¿Debería comprar el Apple Watch de oro de $ 10.000 dólares? | Diagrama de flujo

¿Debo comprar el Apple Watch de oro de $ 10.000 dólares?
  • ¿Eres early adopter, te sobra el dinero pero estás indeciso? Este bonito diagrama de flujo te ayudará a decidir si eres candidato a comprar el lujoso Apple Watch de oro de $10,000 dólares.

Apple finalmente dio a conocer su ayer Apple Watch, que incluye el lujoso Apple Watch Edition, con un precio estimado de entre $ 10,000 y $17,000 mil dólares. Sí, leyó usted bien, no es broma.

Se trata de un reloj bastante caro, pero sin duda, habrá fans from hell de Apple que estarán ansiosos por poseer el nuevo y codiciado wearable de la manzanita.

Si eres uno de ellos, y no puede decidir si debes o puedes gastar tu dinero, es posible que antes quieras echarle un ojo al siguiente diagrama de flujo que la gente de Mashable elaboró para apoyarnos a tomar la mejor decisión.

Con el título “¿Debería comprar el Apple Watch de oro de $ 10.000?”, el diagrama de flujo nos ayudará a decidir si debemos comprar elegante y exclusivísimo reloj o resignarnos, pagar nuestras deudas y optar por un reloj un poco más barato.

¿Debería comprar el Apple Watch de oro de $ 10.000 dólares? | Diagrama de flujo
Traducción libre del original, vía Mashable.

Share via