Tab P11 y Tab P11 PRO: las nuevas tablets premium de Lenovo

Tab P11 y Tab P11 PRO: las nuevas tablets premium de Lenovo

El crecimiento en la venta de tablets en Latinoamérica en tiempo de pandemia, del 140%. En ese sentido, los consumidores ven a la tablet no como un reemplazo sino como un complemento de la PC. La expectativa de la marca es que estos modelos premium alcancen un mínimo de 10% del mercado de tablets, mientras que las de pulgadas tienden a desaparecer.

En los diferentes mercados en los que se ha lanzado la P11 la respuesta de los consumidores ha sido más positiva, ya que más allá de cubrir un nicho de mercado, este dispositivo está permitiendo descubrir nuevos perfiles de consumidor, aquellos que buscan ser más productivos, pero que también buscan momentos de ocio.

%nombre de archivo%

El lanzamiento incluye dos modelos: Tab P11 y Tab P11 Pro, con diferentes alternativas de configuración y opciones. Al contar con una pantalla IPS de 11 pulgadas, permiten visualizar contenido con resolución hasta 2K. Mientras que los biseles estrechos en los cuatro lados permiten un aprovechamiento de pantalla del 85%, algo ideal para ver contenido multimedia, incluso se la puede usar al aire libre en un día soleado, gracias al brillo de 400 nits.

La Tab P11 cuenta además con cuatro altavoces con tecnología Dolby Atmos de JBL en el caso del modelo Tab P11 Pro–, que ofrece capacidad sonora cinematográfica envolvente.

%nombre de archivo%

Las tabletas se han convertido en una gran herramienta para los niños durante la pandemia y la Tab P11 también ofrece ventajas en ese aspecto. La tableta que ejecuta Android 10 u 11, incluye una cuenta infantil independiente y Google Kids Space, con más de 10 mil aplicaciones y juegos aprobados por maestros, además de cientos de libros gratuitos para ayudar a los niños a descubrir, crear y crecer. Además, su cámara frontal de 8 MP permite mantener videollamadas nítidas, lo que facilita el aprendizaje o el trabajo desde casa, además la cámara cuenta con desenfoque de fondo integrado que ocultará todo lo que está detrás de la persona.

Pero Lenovo no se olvida de al productividad, la Tab P11 también es una estupenda herramienta, gracias al teclado ultradelgado opcional con trackpad incorporado y teclas de acceso directo, ofrece una calidad para una escritura táctil rápida y precisa.

%nombre de archivo%

También es compatible con el lápiz digital el Lenovo Precision Pen 2, que cuenta con 4096 niveles de presión, detección de inclinación y 200 horas de uso con una sola carga, este aditamento no viene incluido, así eu deberás combarlo por separado.

La Tab P11 integra el procesador Qualcomm Snapdragon 662 y 6 GB de RAM, lo que facilita el uso de diferentes procesos. Mientras que la ab P11 PRO cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 730g de ocho núcleos y 2.2 GHz.

Mientras que en el partido de autonomía, integran una gran batería de 10,000 mAh que permite ofrece hasta 15 horas de autonomía con una sola carga, de acuerdo al fabricante. De manera opcional, se puede adquirir un docking de carga por separado.

Ambos equipos cuentan con garantía de 1 año con servicio con diferentes niveles de protección a través del servicio ADP de Lenovo contra daños accidentales.

Share via