Iphone 4 en Iusacell este viernes

%nombre de archivo%

Ya se habían tardado, pero al fin Iusacell venderá el iPhone 4 a partir del próximo viernes 10 de diciembre. Lo cual son buenas noticias para nosotros los consumidores, aunque a decir verdad, más que una batalla de equipos lo que deseamos es un mejor servicio y tarifas más competitias.

%nombre de archivo%

Todos los abonados de Iusacell, ya pronto podrán optar por su flamante iPhone 4, según anunció ayer Adrian Steckel, CEO de Iusacell en un comunicado:

“Estamos sumamente emocionados de lanzar el iPhone 4 y nuestra nueva red GSM HSPA+ de Iusacell, la más rápida de México. En este sentido, los clientes que opten por un iPhone 4 en Iusacell van a tener el mejor servicio y experiencia para bajar videos, música, fotos, aplicaciones y todo lo que deseen hacer a una velocidad superior a cualquier otro operador del mercado”.

Como es tradición para los Apple fans, Iuscacell también tendrá su propia venta nocturna a partir del jueves a la media noche. En el Distrito Federal, los Centro de Iusacell ubicados en Emerson y Pedregal estarán abiertos hasta que se vaya el último cliente y en Guadalajara, será el Centro Iusacell de Chapultepec y en Mérida, Montejo.

Costos de los planes tarifarios y más detalles del iPhone 4, por acá.

Desde hace un años soy muy fan de Android en sus diferentes sabores, pero no me disgustaría darle una caladita a un iPhone 4.

Share via