Llega a México el Nuevo Hisense H50: características, precio y disponibilidad

Llega a México el Nuevo Hisense H50: características, precio y disponibilidad

Hisense presentó su nuevo smartphones H50, buscando posicionarse en el competido segmento móvil de gama media en México. Los equipos H50 se caracterizan por su gran pantalla de 6.81 pulgadas, cámara de 64MP y el potente procesador MediaTek Helio G90T con enfoque en el segmento gamer.

Los nuevos modelos de la serie H de Hisense, destacan en su segmento gracias a sus múltiples cámaras para que el usuario logre obtener cualquier tipo de fotografías (gran angular, retrato, macro, entre otras) y su gran pantalla la cual brinda una experiencia más inmersiva. 

Este nuevo smartphone llega a marcar territorio en México, con aspectos como una pantalla LCD de 6.81’’ FHD con Punch Hole display y high color gamut que brinda una experiencia fotográfica en alta definición y de la más alta calidad.

Ficha técnica Hisense H50

Hisense H50
PantallaIPS LCD de 6.81 pulgadas
Resolución FullHD+
Hueco en pantalla
ProcesadorMediaTek Helio G90T, octa-core a 2.0 GHz
RAM6 GB
Almacenamiento128 GB de almacenamiento, expandible vía microSD hasta 512 GB
Sistema SperativoAndroid 11
Cámara principalCuádruple:
64 MP f/1.8 principal
8 MP ultra gran angular
2 MP macro
2 MP para profunidad
Cámara frontal32 MP
Batería5,000 mAh con carga rápida de 18W por USB Tipo-C
OtrosSensor de huellas lateral
Desbloqueo facial
Jack 3.5 mm de audio
Precio$7,399 pesos

Cámaras

%nombre de archivo%

Por detrás el Hisense H50 monta un módulo fotográfico rectangular, en el que domina un sensor principal de 64 megapíxeles suficientemente luminoso según la apertura del objetivo: f/1.8, acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles; junto a dos sensores adicionales: uno macro y uno de profundidad, ambos de 2 megapíxeles. A continuación hacemos desglose de los mismos:

  • Sensor principal de 64 MP (Sony IMX682) a f 1.18.
  • Gran angular de 8 MP.
  • Cámara macro de 2 MP.
  • Cámara de profundidad de 2 MP.
%nombre de archivo%

De destacar también su poderosa cámara frontal para las selfies que monta un sensor único de 32 megapíxeles.

Procesador MediaTek Helio G90T con enfoque gamer

La potencia del Hisense H50 esta a cargo de un MediaTek Helio G90T, un SoC competente desarrollado con tecnología de 12nm, en su interior incorpora un procesador CPU de Ocho núcleos divididos en dos clusters: un ARM Cortex-A76 capaces de alcanzar 2.05 Ghz de frecuencia de reloj y otro Cortex-A55 de menor consumo energético para tareas más sencillas.

El desempeño gráfico de este chipset está a cargo de un GPU ARM Mali-G76 3EEMC4 con velocidad de 800 Mhz. La combinación de estas potentes CPU y GPU sumado al procesador APU, permite una mejor respuesta y desempeño en videojuegos, además de un mejor consumo energético, que sin duda este terminal ha podido aprovechar.

Chipset MediaTek Helio G90T
SoC MediaTek Helio G90T

El teléfono está potenciado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expandir hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo que ejecuta la versión más reciente de Android 11, que permite al usuario una mejor conservación de la batería, brillo adaptativo y respuesta inteligente. 

MediaTek HyperEngine

Dentro de las principales características de Hisense Mobile H50 está su enfoque en juegos, al incluir tecnologías dedicadas para este apartado como HyperEngine de MediaTek, la cual permitirá que los juegos se ejecuten sin demoras y garantizaran la conectividad en línea para garantizar un rendimiento óptimo al jugar

Batería de 5,000 mAh

La batería del teléfono no se ve nada mal dada su capacidad: 5,000 mAh que garantiza hasta 24 horas de uso continuo. Para revivirla el Hisense H50 G30 ofrece carga rápida de 18 W que, según la marca se carga completamente en solo 1.45 horas.

Seguridad premium a precio asequible

Para garantizar la seguridad del usuario, este teléfono cuenta con los mecanismos de identificación Face ID o reconocimiento facial que identifica 194 rasgos del rostro y se desbloquea en 0.5 segundos incluso con poca luz, además de contar con sensor de huellas dactilares en un costado, en el botón de encendido.

Precio y disponibilidad

Hisense Mobile H50 podrá encontrarse en todos los Sam’s Club del país a un precio de de lista de $7,399 pesos, pero por lanzamiento tendrá un precio especial de 6,999 pesos.

Share via