Llega la nueva HUAWEI MateBook X Pro 2021 a México: características, precio y disponibilidad

Llega la nueva HUAWEI MateBook X Pro 2021 a México: características, precio y disponibilidad

Huawei presenta en México su nueva y mejorada HUAWEI MateBook X Pro 2021. Heredando la estética, la innovación y el ADN inteligente de las anteriores laptops de Huawei, la nueva HUAWEI MateBook X Pro es una reinterpretación innovadora de un clásico, con una gama completa de actualizaciones que ofrecen un rendimiento eficiente e inteligencia en todos los escenarios además de una experiencia de usuario superior.

La función de Colaboración Multipantalla de Huawei Share permite a los usuarios dividir su teléfono con su HUAWEI MateBook X Pro, permitiéndoles operar hasta tres aplicaciones móviles al mismo tiempo en la computadora. Esto significa que la laptop se puede utilizar para realizar varias tareas de manera más eficiente al reunir varios dispositivos en una sola pantalla.

Es posible transferir archivos entre la notebook y el teléfono más fácilmente, o abrir y editar archivos desde el teléfono directamente en la notebook. Tampoco es necesario tener el teléfono en la mano; la computadora puede hacer y recibir llamadas de audio y vídeo, lo que facilita la conversación de la forma que más te convenga. Una vez emparejado, la notebook puede conectarse a la red del teléfono móvil con un solo clic, lo que significa que se puede estar conectado en todo momento. 

%nombre de archivo%

Las innovadoras actualizaciones tecnológicas ofrecen una nueva experiencia

La HUAWEI MateBook X Pro se ha actualizado con una serie de tecnologías innovadoras para facilitar el trabajo y la vida del usuario.

La HUAWEI MateBook X Pro presenta el nuevo HUAWEI Free Touch para mejorar la experiencia de control táctil. El amplio panel táctil ofrece una experiencia sin restricciones, con una respuesta de vibración completa para abrir un nuevo nivel de interacción. El área de conectividad Huawei Share está incrustada debajo del panel táctil, lo que permite interconectar fácilmente el teléfono móvil y el portátil del usuario con un solo toque. 

La HUAWEI MateBook X Pro es como un cine en movimiento perfeccionado en términos de sonido, con cuatro altavoces de frecuencia dividida mejorados para ofrecer un sonido envolvente. Los avanzados algoritmos de audio también ayudan a garantizar que el usuario sienta que el sonido proviene de la habitación, sin importar su posición con respecto a la laptop. La configuración avanzada del micrófono y el algoritmo AEC ayudan a detectar el sonido de forma más remota y precisa, lo que hace que la comunicación sea más clara y eficiente, ya sea que estés socializando o teniendo una reunión en línea. 

La HUAWEI MateBook X Pro también cuida la privacidad pues ha heredado el botón de encendido por huella dactilar, lo que permite encender e iniciar la sesión en la laptop de un solo paso, haciendo que el arranque sea increíblemente rápido y seguro. Mientras tanto, la cámara empotrada ofrece una visión más amplia de la pantalla y ayuda a proteger la privacidad.

Precio y disponibilidad

La HUAWEI MateBook X Pro 2021 estará disponible en México para su preventa a partir del lunes 3 de mayo, a través de HUAWEI Shop, la tienda oficial de Huawei en línea, con los siguientes precios y configuraciones: 

  • HUAWEI MateBook X Pro (Intel Core i7 de 11Generación + 16RAM + 1TB, Color Emerald Green) | Precio de lanzamiento: $44,999 MXN, Precio regular: $49,999 y en su compra los usuarios recibirán de regalo la HUAWEI Classic Backpack, una HUAWEI Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida. (Disponible a partir del 24 de mayo)
  • HUAWEI MateBook X Pro (Intel Core i7 de 11Generación + 16RAM + 512GB, Color Space Gray) | Precio de lanzamiento: $39,999 MXN, Precio regular: $44,999 y en su compra los usuarios también recibirán de regalo la HUAWEI Classic Backpack, una HUAWEI Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida. 
  • HUAWEI MateBook X Pro (Intel Core i5 de 11Generación + 16RAM + 512GB, Color Space Gray) | Precio de lanzamiento: $35,999MXN, Precio regular: $39,999 y en su compra los usuarios también recibirán de regalo la HUAWEI Classic Backpack, una HUAWEI Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida. 
%nombre de archivo%

A partir del 10 de mayo también se podrá encontrar la HUAWEI MateBook X Pro 2021 en cualquiera de las HUAWEI Experience Stores, así como en otros canales de venta, tales como:

  • Amazon
  • Mercado Libre
  • Liverpool
  • Walmart
  • Coppel
  • Sanborns
  • Sears

Share via