in

Xbox Series X: los nuevos auriculares inmersivos inalámbricos de Xbox compatibles para la Xbox Series X y S

Microsoft ha dado a conocer sus nuevos Xbox Wireless Headset, los audífonos de diadema inalámbricos oficiales para sus consolas de nueva generación Xbox Series X y S

16 / 100

Cuando diseñamos Xbox Series X|S, quisimos asegurarnos de que los juegos se sintieran reales, con tiempos de carga increíblemente rápidos y efectos de sonido como si estuvieras en medio de la acción. Adoptamos el procesamiento de sonido espacial al incluir hardware de audio personalizado para quitarle la carga del procesamiento de audio a la CPU, mejorando considerablemente la accesibilidad, calidad y rendimiento de estas experiencias. Tener unos auriculares de alta calidad a un precio asequible para tu consola de nueva generación o Xbox One, te ayudará a adentrarte y reaccionar de manera más rápida a la acción, así como a experimentar con más detalle con los mundos de los videojuegos.

Con cada generación de nuestros accesorios de Xbox, hemos marcado el estándar de innovación al enfocarnos en el rendimiento, funciones destacadas, calidad y accesibilidad para ofrecer experiencias inmersivas a través de la consola, PC y dispositivos móviles. Estamos muy emocionados por crear este legado con el más reciente accesorio que se une a la familia de dispositivos de Xbox: los nuevos Auriculares inalámbrios de Xbox.

Los Auriculares inalámbricos de Xbox ofrecen el mejor rendimiento en su clase, así como un excelente rendimiento en conversaciones, un sobresaliente diseño, confort y experiencias únicas personalizadas para todos los jugadores. También buscamos ofrecerte unos auriculares asequibles con innovaciones que anteriormente no encontrarías por este precio. Platicamos con muchas personas de los equipos de diseño e ingeniería de audio para conocer más a fondo las novedades que los Auriculares inalámbricos de Xbox ofrecerán. Sigue leyendo para conocer más.

XboxWire WirelessHeadset LifestyleAsset

El mejor audio en su clase y excelente rendimiento en conversaciones

El equipo pasó incontables horas decifrando los elementos necesarios para brindarte una excelente experiencia de audio y, gracias a que el equipo conoce a fondo la tecnología detrás del protocolo de dispositivos Inalámbricos de Xbox, fue posible ofrecerte una experiencia sin precedentes de sonido configurable y perfectamente nivelada con los Auriculares de Xbox. Los Auriculares inalámbricos de Xbox te permitirán jugar a todo volumen y con total nitidez a baja latencia, ¡sin pérdidas de audio para una calidad de sonido excepcional!

Los ariculares ceuntan con tecnologías de sonido espacial líderes en la industria que incluyen Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X para aumentar el realismo y la precisión de audio que te envolverá en la experiencia de juego. Asimismo, podrás escuchar los sonidos más sutiles y críticos (como las pisadas de un enemigo al acecho), lo que sin duda elevará tu experiencia.

“Pasamos mucho tiempo en las cámaras de prueba de audio tratando de distinguir y entender cómo los auriculares reproducen el audio en diferentes espacios. No importa si lo usas en tu sala, cuarto de juegos o habitación, queríamos que sonara de la mejor manera para todos los tipos de audio”, comentó Erik Garcia, arquitecto y líder de proyecto. “De igual manera, el equipo estudió los aspectos del juego para garantizar un increíble sonido en chats mediante un micrófono sensible para evitar sonidos de fondo”.

Además de contar con el mejor rendimiento de audio en su calse, los Auriculares inalámbricos de Xbox ofrecen calidad de audio para ofrecer un chat claro e inteligente. Los nuevos auriculares tienen elementos de micrófono de formación de haces dual que se enfocan en el audio de voz por encima del sonido circundante. Además, el balance en los niveles de aislamiento de voz ayuda a que el micrófono capte lo que estás diciendo en lugar del ruido ambiental de fondo.

Diseño y confort que sobresale

El equipo invirtió mucha energía para encontrar la sensación indicada. Los Auriculares inalámbricos de Xbox han sido creados para brindarte el máximo confort en sesiones de juego largas gracias a su diseño ultra ligero, circumaurales grandes ultrasuaves hechos de cuero de poliuretano que distribuyen la presión de manera homogénea sobre las orejas. Asimismo, cuentan con una diadema adjustable con un cojín grueso que se adapta fácilmente a una variedad de tamaños de cabeza y distribuye la presión de manera más uniforme en la parte superior de la cabeza.

El diseño es intencionalmente discreto y comparte las mismas formas y colores que se encuentran en nuestras nuevas consolas. Los controles e indicadores reflejan la geometría circular inspirada en los diseño de Xbox Series X y Series S. Al igual que nuestras nuevas consolas de Xbox, los Auriculares inalámbricos de Xbox están diseñados para integrarse en tu sala de estar sin que se sientan fuera de lugar o estorbosos.

“Descubrimos que los videojuegos representan una profunda actividad social. Especialmente en estos tiempos, dadas las condiciones en las que vivimos, jugar videojuegos y comunicarnos con otras personas es una verdadera necesidad. El equipo tomó un enfoque centrado en las personas para diseñar unos auriculares que eliminan las distracciones innecesarias para que los jugadores puedan enfocarse en el juego y en sus amigos”, dijo Scott Wang, investigador senior de diseño de los Auriculares inalámbricos de Xbox.

Combinando un diseño elegante y moderno con materiales y acabados de alta calidad, los Auriculares inalámbricos de Xbox cuentan con una estructura duradera formada por una diadema de metal, anillos de dial de goma para mejor agarre y un micrófono totalmente ajustable que se repliega cuando no está en uso. Los diales giratorios de los nuevos Auriculares inalámbricos de Xbox ofrecen una forma intuitiva para ajustar el volumen y equilibrar el audio del juego/chat con un simple giro sin interrumpir la forma en que descansa sobre la cabeza del jugador. Tal y como señaló Elie Ahovi, diseñador senior: “Encontramos ese impulso de querer que cada interacción con los auriculares fuera maravillosa”.

Experiencias únicas, hechas a la medida

Con los Auriculares inalámbricos de Xbox podrás jugar inalámbricamente en múltiples dispositivos, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Los auriculares también se pueden conectar a los dispositivos móviles vía Bluetooth, para llevar tu música contigo o platicar, así como a tu consola gracia a la tecnología Inalámbrica de Xbox al igual que los Controles inalámbricos de Xbox. ¡Olvídate de los cables! De igual manera, podrás emparejar los auriculares con tu teléfono y Xbox simultáneamente. Esto quiere decir que, por ejemplo, podrás platicar con tus amigos o, como recuerda el equipo de ingenieros, unirte a una conferencia telefónica y jugar en tu consola al mismo tiempo.

Con la aplicación de Accesorios de Xbox en tu Xbox One, Xbox Series X|S y dispositivos Windows 10 podrás ajustar los controles de audio para una experiencia personalizada, como ajustes del ecualizador, refuerzo de graves, sensibilidad de silencio automático, monitorización del micrófono e intensidad de la luz de silencio del micrófono. Los mejor de todo es que los auriculares se pueden mantener actualizados con las últimas funciones a través de actualizaciones inalámbricas desde tu consola, lo que te garantiza una experiencia de audio premium en constante evolución.

Por último, la carga rápida te permitirá volver a la acción en un abrir y cerrar de ojos: con tan solo 30 minutos de carga, obtendrás aproximadamente 4 horas de duración de la batería; con 3 horas de carga, podrías alcanzar hasta 15 horas de duración de la batería cuando el auricular no está en uso.*

¡Sé parte del futuro de los videojuegos!

Los Auriculares inalámbricos de Xbox te ofrecen sonido expansivo, es fácil de usar en varios dispositivos, además de que ofrece confort total y audio personalizado que podrás ajustar a través de la aplicación de Accesorios de Xbox. “Queremos que sea una experiencia satisfactoria cuando los uses y queremos que sientas toda la emoción y alegría posible mientras disfrutas de tus juegos favoritos”, añadió Elie. Estamos muy emocionados por agregar muchas funciones únicas que no existen en otros auriculares de la actualidad, con un ojo puesto siempre en la evolución del producto a través de actualizaciones.

Los nuevos Auriculares inalámbricos de Xbox estarán disponibles próximamente en la mayoría de los mercados mundiales de Xbox, incluidos ArgentinaChileColombia y México.

XboxWire WirelessHeadset RendersAsset

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook