El nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+ en preventa en AT&T hoy

El nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+ en preventa en AT&T hoy
  • Hoy inició la preventa del nuevo Samsung #GalaxyS8  con AT&T México, va con el DeX Station gratis. Les dejamos todos los detalles a continuación.

El nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+ en preventa en AT&T hoyA minutos de la presentación y lanzamiento oficial de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ de en México, AT&T México acaba de anunciar también que ambos smartphones ya se encuentran disponibles en preventa en su tienda en línea.

Las personas que compren un Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+ en preventa a través de la tienda en línea de AT&T, se llevarán de regalo el Samsung DeX Station, un accesorio que permite conectar el smartphone a un monitor, teclado y mouse convirtiéndolo así, en una estación de trabajo para escritorio.

Recordar que el plazo de preventa de los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+ en AT&T es temporal, la cual inició hoy a las 17:00 horas y termina el próximo 5 de mayo.

La venta oficial del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ inicia el próximo 5 de mayo, pero desde mañana 25 de abril ya se podrán conocer ambos dispositivos en las zonas de experiencia disponibles en la Tienda Insignia de AT&T en Presidente Masaryk y en Torre Diana.

Los precios para México del GalaxyS8 es de MX$17,299 y  MX$19,699 para el GalaxyS8+.

Por cierto, hoy en la noche estaremos en la presentación del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, mántenganse atentos a nuestras redes sociales, por que les llevaremos todos los detalles del evento.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via