in

Nuevos audífonos HUAWEI FreeLace Pro: Características, precio y dispinibilidad en México

Ya están a la venta los Huawei FreeLace Pro: los audífonos inalámbricos de Huawei con cancelación de ruido activa y 24 horas de autonomía.

Nuevos audífonos HUAWEI FreeLace Pro: Características, precio y dispinibilidad en México

Huawei comenzó hoy a vender sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeLace Pro, presentados hace unas semanas en la Conferencia de Desarrolladores de Huawei 2020 (Huawei Developer Conference).

Los nuevos HUAWEI FreeLace Pro heredan el aspecto colorido y elegante de la generación y añade una función de cancelación activa de ruido de micrófono dual, así como mejoras en la calidad del sonido, la duración de la batería de 24 horas, la carga rápida y sincronización para ofrecer una experiencia de usuario mejorada.

Ficha técnica Huawei FreeLace Pro

 Huawei Freelace Pro
Tipo auricularInalámbrico 
Peso34 gramos
Dimensiones862.4 mm 
Diseño y conexionesUSB-C, carga rápida,control por gestos
Unidad de diafragmaDriver dinámico de 14 mm
Batería150 mAh
24 horas de autonomía
Tiempo de recarga1 hora
ConectividadBluetooth 5.0
PrecioMX $1,999

Diseños coloridos 

No importa dónde estés, puedes usar tus FreeLace Pro todo el día. En este concepto de diseño, los HUAWEI FreeLace Pro representan una propuesta audaz. Son ligeros, coloridos, a la moda y con ellos parecerá que traes un collar de música.

Los HUAWEI FreeLace Pro estarán disponibles en tres nuevos coloresGraphite Black, Spruce Green and Dawn White, tonos elegantes y discretos que le dan a los audífonos un aspecto más neutral y equilibrado.

Para una mejor comodidad y estabilidad del usuario, los HUAWEI FreeLace Pro tienen una estructura ergonómica de tres puntas. Además, el cuerpo ligero está formado por una banda para el cuello de aleación de níquel con titanio con memoria envuelta con silicona que no irrita la piel. Con ello, se asegura la comodidad y el ajuste al usarlos. Tienen la propiedad física especial de ser fáciles de doblar y restaurar su forma original, lo que aumenta aún más la comodidad cuando se utilizan durante el ejercicio o los desplazamientos.

Profundidad de 40dB ANC con cancelación activa de ruido y micrófono dual

En la actualidad, mucha gente vive entre el ajetreo de la ciudad. Por esta razón, los HUAWEI FreeLace Pro incluyen una nueva característica de cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) con dos micrófonos de alta sensibilidad incorporados, donde el micrófono feedforward microphone recoge el ruido fuera del oído y el micrófono de feedback recoge el ruido residual en el canal auditivo. De este modo, la bocina puede generar con precisión el sonido de cancelación de ruido para eliminarlo. El ruido no deseado se reduce en un máximo de 40dB.[1]

Cuando hablamos con la gente o prestamos atención a lo que nos rodea, a menudo necesitamos quitarnos los audífonos. Por eso, los HUAWEI FreeLace Pro pueden cambiar al Modo de Sensibilización (Awareness Mode), presionando y manteniendo el audífono izquierdo durante dos segundos. En este modo, los usuarios pueden disfrutar de sonidos ambientales auténticos y naturales sin quitarse los audífonos, ayudándoles a mantener la conciencia de cualquier cambio en el entorno y a evitar momentos embarazosos o incluso accidentes.

Cancelación del ruido de 3 micrófonos

Además de la cancelación activa de ruido con doble micrófono, los HUAWEI FreeLace Pro tienen una capacidad excepcional de cancelación de ruido para las llamadas telefónicas. En contraste con la reducción de ruido de llamadas con un solo micrófono, los HUAWEI FreeLace Pro emplean un sistema adaptable de tres micrófonos que debilita la interferencia del ruido ambiental o del viento, conservando todo el carácter de la voz humana mientras mejora la claridad de la llamada. Incluso, si estás realizando una llamada de voz y te encuentras en entornos ruidosos como el subterráneo, al lado de la carretera o con vientos fuertes, puedes comunicarte de una forma clara y fácil como si estuvieras cara a cara con la otra persona.

Parlante dinámico de 14 mm para mejor calidad de audio

Audífonos inalámbricos HUAWEI FreeLace Pro

Además de las excepcionales capacidades de reducción de ruido, los mejores productos de audífonos también deberían tratar los oídos del oyente con una mejor calidad de sonido. Los HUAWEI FreeLace Pro cuentan con una gran unidad de parlante dinámico de 14 mm. Ésta es más grande y dinámica que la generación anterior y cuenta con materiales mejorados, en particular un diafragma de aleación de magnesio con aluminio de alta resistencia y peso ligero, así como un tubo debajo independiente para un sonido más detallado de tres bandas. 

Capaz de lograr tanto un silencio tranquilo como una excelente calidad de sonido, los HUAWEI FreeLace Pro te permiten relajarte y disfrutar de tu tiempo de música en paz.

HUAWEI HiPair: Emparejamiento y carga rápida 

Los HUAWEI FreeLace Pro cuentan con el exclusivo HUAWEI HiPair, con su diseño USB-C, para que puedas usar cualquier smartphone, laptop o tablet para cargarlos rápidamente en cualquier momento. 

Cuando los audífonos se conectan a un smartphone o tablet, el dispositivo abrirá automáticamente una ventana emergente para indicar el emparejamiento de Bluetooth, que es más conveniente que los métodos tradicionales.

Los usuarios de hoy en día suelen utilizar más de un dispositivo. Al hacer doble clic en el HUAWEI FreeLace Pro, los audífonos se sincronizarán automáticamente al dispositivo conectado anteriormente, para que los usuarios puedan cambiar de dispositivo con facilidad.

Batería de 24 horas de duración y carga rápida

La duración de la batería de los HUAWEI FreeLace Pro también establece un nuevo estándar para los audífonos inalámbricos con banda para el cuello. Su batería incorporada de polímero de iones de litio 3C de 150mAh puede durar hasta 24 horas[3]con una sola carga completa. Y puedes usar tu PC, tablet o smartphone con un puerto USB-C para cargar rápidamente tus HUAWEI FreeLace Pro en cualquier momento. Con sólo cinco minutos de carga, podrían ofrecerte hasta 5 horas de reproducción de música.[4]

Huawei FreeLace: Precio y disponibilidad

Los FreeLace Pro ya están disponibles en México a partir del 5 de noviembre a un precio de lanzamiento de $1,999 frente a un precio regular de $2,699.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.