OPPO presenta A72, A12 y Find X2 Neo: su flagship con 5G

OPPO presenta A72, A12 y Find X2 Neo: su flagship con 5G

El día de hoy, OPPO presentó su nuevo portafolio de productos en México, su lanzamiento principal fue el Find X2 Neo; el primer smartphone de gama alta que la marca lanza en México y el cual será de los primeros equipos adaptables a la tecnología 5G Ready en el país. Completando este lanzamiento, la compañía también presentó dos equipos más: el OPPO A72 y el OPPO A12.

OPPO Find X2 Neo

%nombre de archivo%

Find X2 Neo está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla OLED de 6.5” FHD de 90Hz, lo que proporciona buena fluidez durante el uso de aplicaciones, visualización de contenidos o jugando; ofreciendo una experiencia visual suave y sin sensación de mareo al ver videos en un tren, autobuses, o en un bote. Además, está diseñada para reducir significativamente la radiación de luz azul que protegerá tus ojos y reducirán la fatiga.

Presenta un diseño de doble curva, que agiliza su apariencia y tacto y su grosor es de solo 7.7 mm. Este equipo está equipado con cuádruple cámara trasera y zoom híbrido óptico de 5X para realizar capturas desde múltiples perspectivas. Su cámara principal es de 48MP y agrega una cámaras teleobjetivo de 13MP, más un gran angular de 8MP y una cámara mono de 2MP.

Cuenta con cámara frontal ultra clara de 32MP y el algoritmo IA Beautification que mejora automáticamente tus fotografías, gracias a que identifica edad, sexo y tonos de piel, para una mejor experiencia.

Find X2 Neo eleva las expectativas de estabilización pues cuenta dos funciones diferentes para contrarrestar el pulso inestable: Ultra Steady Video Pro y el Ultra Steady Video.

Find X2 Neo integra la última generación de carga rápida: VOOC Flash Charge 4.0, gracias a los 30 W de potencia de carga, su batería de 4,025 mAh y una placa de protección de temperatura de la batería, puede ser cargado del 3% al 50% en sólo 20 minutos.

Todas estas características son impulsadas por 12GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

El dispositivo está equipado con el chipset Snapdragon 765G, que ofrece un rendimiento 10% mayor en comparación con su antecesor. Además, es adaptable para el uso de la tecnología 5G, para que al momento en que la tecnología esté lista, el dispositivo se adapte y pueda usarse.

Find X2 Neo está equipado la App Soloop propia de OPPO para crear ediciones fáciles e increíbles. Además, integra altavoces estéreo duales que mejoran el rendimiento del sonido y aumentan el umbral de volumen.

Está equipado con sonido audio Dolby Atmos, con graves en aumento para una mejor experiencia audiovisual.

El Find X2 Neo ya está disponible en México a un precio de $21,999 pesos.

OPPO A72

%nombre de archivo%

La segunda apuesta de OPPO en la gama alta tiene una pantalla FHD+ de 6.5” con Neo-Design, que permite disfrutar de una experiencia visual más clara e inmersiva. Cuenta con 4 cámaras traseras; 48MP, 8MP, 2MP y 2MP.

Gracias a la nueva función de Video Ultra Gran Angular y la función de video en cámara lenta de 120 cuadros por segundo, es posible captar fácilmente todos los detalles que hay en el entorno. El A72, permite tomar videos de alta calidad en 4K.

Posee una batería de 5,000mAh, que garantiza el uso durante todo el día. La carga rápida de 18 vatios asegura una recarga rápida en un corto periodo de tiempo. Cuenta con una memoria RAM de 4GB y la interna de 128GB.

Está impulsado por un procesador con una configuración de CPU octa-core de 64 bits que brinda experiencias altamente inteligentes para un magnífico juego móvil, capacidades brillantes de cámara y un notable y alto rendimiento de seguridad.

El equipo ya está disponible en todo México a un precio de $6,999 pesosy por lanzamiento, los primeros 5 mil incluirán un bundle de regalo con audífonos estéreo y anillo para celular.

OPPO A12

%nombre de archivo%

Una de sus principales características, es su batería de 4,230mAh, que garantiza el uso durante todo el día y permite 63 horas de reproducción de audio, 17 horas de video online y 8 horas de videojuegos online. Su pantalla es de 6.22 pulgadas HD+con una relación cuerpo-pantalla de 89%, ofreciendo una experiencia inmersiva de entretenimiento.

Cuenta con una cámara dual trasera de 13MP y 2MP, para lograr imágenes con mayor resolución y más detalle.

Su memoria interna es de 32GB ampliable hasta 256GB y de 3GB en RAM. Puede ser desbloqueado tanto por el sensor de huella, como a través de reconocimiento facial.

Disponible en todo México a un precio de $3,999 pesos.

Share via