in

Lleva la magia del cine a la sala de tu casa con JBL y Harman kardon

cine en casa con JBL

Lleva la magia del cine a la sala de tu casa con JBL

Ante la declaración de México en fase 2 de contingencia, diversos establecimientos en las principales ciudades del país, tales como restaurantes, cines, tiendas entre otros, han cerrado sus puertas. Esto, sumado con la necesidad de permanecer en casa, nos pone a pensar en qué hacer durante nuestro tiempo libre. 

Hoy, con las múltiples plataformas en streaming y on-demand que existen para ver películas y series, ya es posible transformar la sala de tu casa en una auténtica sala de cine. Para que tu experiencia sea lo más completa posible, es necesario contar con cuatro elementos: 

  1. Plataforma en streaming u on-demad
  2. Televisión, preferentemente de alta definición 
  3. Una buena botana siempre es necesaria
  4. Barra de sonido, el cual será el complemento perfecto

Estas últimas son fundamentales, ya que te ayudarán a reproducir los efectos y voces con tal calidad que te sentirás dentro de la película. 

Teniendo estos cuatro elementos, el estar en casa, será todo menos aburrido. Ya sea con familia, roomies o solo, prepara unas palomitas y disfruta de las películas que te recomendamos a continuación, las cuales explotarán al máximo la calidad de tu barra de sonido. 

Si eres de los que disfrutan de películas basadas en hechos reales te recomendamos: 

  • Everest
  • Hasta el último hombre
  • 1917
  • Dunkerque
  • Contra lo imposible

Si eres de los amantes de la ciencia ficción: 

  • Star Wars: el despertar de la fuerza
  • Avengers: infinity war
  • Gravity
  • Mad Max
  • Batman: el caballero de la noche

Si te gusta más el rollo musical, entonces te recomendamos: 

  • Bohemian Rhapsody
  • Whiplash
  • Scott Pilgrim vs el mundo 
  • La La Land

Las barras de sonido Harman Kardon y JBL, tienen la mezcla perfecta entre calidad y diseño que permitirán que disfrutes al máximo tus películas favoritas. 

 Harman Kardon Enchant 800 y 1300, redefinen los sistemas de cine en casa. Cuentan con tecnología MultiBeam que te brinda una experiencia de sonido envolvente con la que disfrutarás de graves profundos sin la necesidad de altavoces extras, aunque si lo prefieres, puedes complementarlas con el subwoofer inalámbrico de la misma línea, que permitirá tener bajos mucho más profundos que mejorarán el entretenimiento. Equipadas con conexiones HDMI y la última compatibilidad con 4K, la línea Enchant te permitirán llevar la experiencia del cine a la sala de tu casa.

Alt_View_Standard_12 - JBL - Sistema de barra de sonido de 2.1 canales con subwoofer inalámbrico de 6-1 / 2 "y amplificador digital - Negro

La JBL Link Bar es una barra inteligente que puede activarse por medio de voz con Android TV y el Asistente de Google incorporado. Con solo decir “Hey Google” podrás encontrar fácilmente películas, saber puntajes de juego y más. Gracias a la compatibilidad con 4K UHD experimentarás una calidad de sonido excepcional con una calidad de imagen vívida. Es fácil de instalar, ya que se conecta al televisor con un solo cable. 

La JBL Bar 2.1 deep bass y 5.1 surround tienen integradas la tecnología Dolby Digital Surround Sound con una potencia de 300W y 550W respectivamente y un subwoofer inalámbrico de 6.5 y 10 para proporcionar un sonido equilibrado y graves profundos para películas, música e incluso videojuegos.  Habilitadas con Bluetooth, ambas barras proporcionarán la mejor experiencia del cine en casa. No te aburras en esta cuarentena y deja que las barras de sonido Harman Kardon y JBL lleven la magia del cine directo a la sala de tu casa.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.