in

Concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Sony Latinoamérica lanza concurso fotográfico de retratos de animales en Instagram para los usuarios decámaras de la serie α (Alpha) de Sony.

Sony Latinoamérica lanza concurso fotográfico de retratos de animales en Instagram para los usuarios de cámaras de la serie α (Alpha) de Sony, con el propósito de que conozcan y disfruten de la función Auto Foco Animal (Eye AF) actualizada en sus cámaras A6400, A7III y A7RIII.

Los interesados, tienen la oportunidad de subir a Instagram las mejores fotos de sus mascotas hasta el 17 de julio, tomando en consideración los siguientes pasos:

  1. Seguir las cuentas @Sony.Alpha_photocontesty @SonyLatinen Instagram
  2. Publicar las fotos de su mascota tomada con una cámara Sony α (Alpha) en Instagram con los hashtags:
  3. #SonyAlphaAnimalPortrait
  4. #MX_ILC 
  5. #Nombre del modelo de la cámara con la que se tomó la fotografía (por ejemplo, #a7RM3, #a6400, #a9)

Las fotos registradas tendrán doble oportunidad de ganar ya que participarán en el concurso regional entre países de América Latina y las que se hayan seleccionado en función del nivel de creatividad, originalidad e impacto visual, también podrán participar en el concurso a nivel mundial.

A finales del mes de agosto se darán a conocer los ganadores del concurso en América Latina, a través de un correo electrónico por parte de Sony Latinoamérica; las fotos seleccionadas podrán ser compartidas en la cuenta de Instagram@SonyLatiny @Sony.Alpha_photocontestasí como otras cuentas de redes sociales del grupo Sony; mientras que los ganadores a nivel mundial serán anunciados a finales del mes de septiembre.

Los ganadores serán acreedores a increíbles premios que ayudarán a continuar capturando las mejores miradas de sus mascotas:

Ganadores del concurso en Latinoamérica:

1er lugar:Cámara Sony con objetivos intercambiables α7RIII

2º lugar:Cámara Sony con objetivos intercambiables α7III 

3er lugar:Cámara Sony con objetivos intercambiablesα6400

Ganadores del concurso a nivel mundial: 

Se otorgará una cámara con objetivos intercambiables α9a los autores de las cinco mejores fotografías, quienes podrán también elegir uno de los siguientes lentes de la serie GMasterde Sony:

  • FE 16-35mm F2.8 GM                          
  • FE 70-200mm F2.8 GM OSS               
  • FE 100-400mm F4.5-5.6 GM OSS       
  • FE 135mm F1.8 GM                            
  • FE 24mm F1.4GM                                 

Sony Latinoamérica invita a todos los amantes de la fotografía y de las mascotas a capturar miradas. Más detalles acerca de las bases y condiciones del concurso, acá: bit.ly/AnimalEyeAF

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.