in

ViewSonic presenta su proyector LED M2, totalmente portátil con resolución 1080 y sonido Harman Kardon

Ideal para disfrutar con la familia las mejores películas, series y eventos deportivos ahora que se encuentran reunidos en casa

 ViewSonic anunció el lanzamiento del M2, proyector LED ultra delgado con resolución nativa de 1080p y funciones Wi-Fi y Bluetooth, así como doble altavoz premium de Harman Kardon.

El M2 de ViewSonic es un proyector portátil brillante, ultraliviano e ideal para quienes gustan disfrutar en casa lo mejor del cine, series y programas deportivos en cualquier lugar de su casa. 

El proyector LED M2 viene con conexión inalámbrica, así como función de proyección en Espejo que permite a los usuarios compartir su pantalla desde un dispositivo móvil. Este equipo portátil también incluye la exclusiva tecnología Cinema SuperColor+, soporta contenido Rec.709 y HDR para una reproducción de imagen detallada y está listo para proyección 3D.

Proyector LED M2:

  • Resolución nativa 1080p (1920×1080)
  • Fuente de luz LED con un brillo de 1200 lúmenes LED; hasta 30,000* horas de uso
  • Almacenamiento interno de 12GB y lector de memorias MicroSD para visualizar su contenido
  • Opciones de conectividad que incluyen HDMI 2.0, USB 3.0 y 2.0, USB Tipo A y C, además de salida de audio
  • Funciones Wi-Fi y Bluetooth; interfase integrada para transmitir en Smart TV 
  • Bocinas integradas Harman Kardon

Con una resolución nativa de 1080p, 1,200 lúmenes LED, función de espejo en pantalla y funcionalidad sin PC, el M2 es sumamente versátil para usar en salas de juntas mientras se viaja. Este proyector puede ser usado para presentaciones Full HD durante el día y luego transmitir maratones de series durante la noche.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.