Vuélvete el consentido de mamá con Harman Kardon

Harman Kardon

Flores, bolsas, chocolates, perfumes… si ya le regalaste todo esto a tu mamá y te estás quedando sin ideas, esto te interesa. Si este año quieres sorprender a tu mamá con algo que no se espera, te invitamos a ver las siguientes opciones de Harman Kardon para consentirla.

Si tu mamá es de las que hace maratones de Netflix hasta acabarse sus series favoritas y espera con ansias la siguiente temporada, entonces el mejor regalo para ella es una barra de sonido. Convierte su sillón favorito en una butaca de cine con sonido de calidad teatral que la lleve a vivir nuevas experiencias y le ponga la piel chinita cada vez que vea un nuevo capítulo de la serie en turno.

Encanta a tu mamá con nuestra línea de barras de audio Enchant 800 y 1300, que con su tecnología Multibeam, exclusiva de Harman Kardon, harán una detección de la habitación en la que mamá la coloque, ofreciendo la mejor experiencia de sonido de acuerdo a las condiciones donde sea instalada. Además, mamá también podrá escuchar su música favorita con una barra de la línea Enchant, pues cuenta con Chromecast integrado, que permitirá que se conecte y reproduzca su playlist favorita desde más de 200 servicios de streaming.

Si habías pensado en regalarle a mamá algo que luzca bello en su hogar, entonces la línea Citation es para ella. El discreto diseño escandinavo combinado con nuestra tecnología más innovadora se reúne en la nueva línea Citation que además ofrece hasta al consumidor más exigente lo mejor en sistemas de entretenimiento y audio para el hogar.

Con Citation estarás obsequiando a mamá no sólo una bocina para que reproduzca sus canciones favoritas, también le estás dando un sistema inteligente de entretenimiento. Con Google Chromecast integrado, las bocinas de la línea Citation pueden hacer tareas como organizar la agenda de mamá, reproducir un playlist y hasta buscar la receta de tu pastel favorito con tan sólo un comando de voz.

Si quieres ser el consentido de mamá y lucirte con su regalo, ¡regálale más de una! Las bocinas de Citation pueden colocarse en diferentes habitaciones del hogar de tu mamá y con la aplicación Google Home, pueden conectarse o reproducir canciones diferentes y lo más importante, mantendrán a mamá conectada con su sistema de entretenimiento en todo su hogar.

Si tienes una mamá que siempre está en movimiento, entonces el regalo ideal para ella es Allure portátil. Además de lucir hermosa con su diseño de cristal, Allure ofrece un sonido rico y funcionalidades con el servicio de voz de Alexa de Amazon, como reproducción de música y hasta compras en Amazon, con la que mamá podrá controlarla con tan sólo el sonido de su voz. Además, con su batería incorporada, Allure se vuelve la compañía perfecta para mamá, sin importar a donde vaya hasta por 10 horas.

Harman Kardon

Además de un gran sonido, Harman Kardon ha trabajado por más de 65 años en productos que deleitan a sus consumidores con un gran diseño y que seguro encantarán a mamá en su día. ¡Así que ya sabes, este 10 de mayo no hay pretexto para que mamá tenga el mejor regalo!

Share via