Lo nuevo de Samsung en 2017: Galaxy A3, A5 y A7

%nombre de archivo%

Después de su explosivo 2016, el gigante tecnológico Samsung llega al 2017 con el lanzamiento de dos nuevos modelos de smartphones, los primeros desde sus Galaxy Note 7, que tuvo que dejar de producirse porque las baterías explotaban. Son los nuevos Galaxy A3, A5 y A7.

Los nuevos modelos son el Galaxy A3, con una pantalla de 4,7 pulgadas HD con tecnología Super AMOLED, estructura de metal y vidrio 3D de nuevo que se basa en la herencia de diseño de alta calidad de Samsung. Con una tecla de la cámara y home elegante, el dispositivo es más transparente que nunca y cómodo de llevar y usar. Cámara de 13 y 8 MP. El Galaxy A está disponible en cuatro elegantes colores incluyendo Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud.

El Galaxy A5, de 5,2 pulgadas FullHD. Galaxy A, un smartphone resistente al agua IP68 y resistencia al polvo, que le permite soportar los elementos, incluyendo la lluvia, el sudor, la arena y el polvo, haciendo al dispositivo adecuado para casi cualquier actividad o situación. Un procesador de ocho núcleos con velocidad de hasta los 1,9GHz y se apoya en 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, más la microSD de hasta 256GB. Cámara delantera y trasera de 16 megapíxeles. También contará con sensor de huella digital.

En desarrollo…

Para obtener más información, visiten www.samsungmobilepress.com

Share via