Bravia y MASTER Series | La nueva familia premium de televisores Sony

Bravia y MASTER Series | La nueva familia premium de televisores Sony

Sony presenta la nueva línea de televisores MASTER Series y Bravia, con una variedad de modelos OLED y LCD, Sony ofrece un acercamiento a la realidad pura, a través de sus pantallas y la nueva generación de procesadores de imagen, que han sido su principal característica.

Con la llegada del nuevo Picture Processor X1 Ultimate en la línea MASTER Series se marca un hito encalidad de imagen, color, contraste y claridad para que los usuarios disfruten de un nuevo nivel de realismo.

Z9G, 8K en televisores de gran tamaño

Con el objetivo de maximizar la experiencia en pantallas de gran tamaño Sony presentó su primera televisión 8K para el mercado de consumo con el modelo Z9G, que cuenta con cuatro veces más pixeles que la tecnología 4K (o 16 veces la resolución de HD, para  experiencia de visualización más inmersiva.

%nombre de archivo%

Para lograr esta calidad, el modelo Z9G cuenta con el procesador Picture Processor X1 Ultimate que fue optimizado para manejar los 33 millones de pixeles del 8K, además, al trabajar con el procesador 8K X-Reality PRO, las imágenes se elevan a una calidad parecida al 8K, a través de una nueva base de datos exclusiva para generar imágenes más precisas y detalladas.

La serie Z9G, cuenta con nuevas herramientas como Backlight Master Drive que brindan un contraste de negros de gran intensidad, a través de el sofisticado sistema de retroiluminación, del 8K X-tended Dynamic Range PRO que potencializa de forma inteligente el brillo en las áreas donde más se necesita.

Como es ya tradición en Sony, la experiencia sonora no se puede quedar atrás. Tomando en consideración el gran avance del Acoustic Surface Audio de las pantallas OLED. La Z9G presenta el nuevo Acoustic Multi-Audio, con el que se podrá vivir la experiencia delSound-from-Picture Reality, gracias a cuatro bocinas frontales integradas, dos en la parte inferior y dos en la parte superior.

Esta tecnología permite percibir como si el sonido se emitiera desde la pantalla y no desde donde están ubicadas las bocinas. Asimismo, Z9G cuenta con el modo TV Center Speaker que permite la conexión con teatros en casa, haciendo que la pantalla funcione como bocina central.

Como miembro de la familia MASTER Series, la Z9G cuenta con el modo Netflix Calibrated Mode e IMAX Enhanced para asegurar que el contenido se visualice de la manera en fue imaginado por sus creadores.

La Z9G estará disponible en 85 pulgadas a partir del mes de julio en Sony Store y distribuidores autorizados.

A9G 4K OLED de Sony

Está es la TV insignia 4K OLED de Sony, gracias a su tecnología de última generación y un diseño mejorado y los negros absolutos que brinda por OLED. Más de 8 millones de pixeles auto iluminados son controlados de manera e individual por Picture Processor X Ultimate, en adición al Pixel Contrast Booster para añadir más color y contraste en áreas brillantes. Asimismo, el procesador mejora el contenido SD y HD para asemejarse a la calidad 4K HDR.

%nombre de archivo%

Equipada con Acoustic Surface Audio+, la experiencia de sonido en A9G es totalmente inmersiva cuando el sonido proviene directamente de la pantalla, envolviendo a los usuarios en nuevas experiencias de entretenimiento. El modo TV Center Speaker, disponible en esta línea da la opción de usar la TV como una bocina central. Además, el modo Netflix Calibrated permite disfrutar del contenido tal como fue concebido por sus creadores.

El modelo A9G estará disponible en modelos de 65” y 77” a partir de mayo y junio en Sony Store y distribuidores autorizados.

Bravia A8G OLED y X950G

OLED A8G

%nombre de archivo%

Las pantallas Bravia suman nuevos equipos pensados para ofrecer novedosas soluciones para diferentes tipos de usuarios. Iniciando con el nuevo modelo OLED A8G que ofrece negros profundos y detalles inigualables gracias al procesador de imagen X1  Extreme, que permite que el mundo real cobre vida a través de los 8 millones de píxeles controlados individualmente.

La línea A8G también cuenta con la versión mejorada de Acoustic Surface, que crea una armonía entre la imagen y el sonido al transmitir el audio directamente desde la pantalla disfrutando del Sound-from-Picture Reality.

Estos dispositivos cuentan con un diseño que se ajusta las necesidades de los usuarios, ya que se puede girar el soporte a 180° para levantar la pantalla y poder colocar una barra de sonido, ahorrando espacios, sin sacrificar la experiencia visual.

La A8G estará disponible a partir del mes de mayo en Sony Store y distribuidores autorizados, en 55 y 65 Pulgadas.

X950G LED 4K Ultra HD

Para quienes prefieren la tecnología LED, Sony cuenta con el modelo X950G LED 4K Ultra HD, el primero en su categoría con el procesador Picture Processor X1 Ultimate, que hasta ahora era exclusivo de la línea MASTER Series. Gracias a este procesador se detectan cientos de objetos diferentes en la pantalla y se mejora de manera inteligente el brillo, el detalle y el color, para que todo lo que vea sea claro y realista.

%nombre de archivo%

Este modelo integra el sistema Acoustic Multi-Audio con dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte posterior del televisor, que, al alinear la acción y el sonido con precisión, se logra una nueva experiencia inmersiva.

Además, cuentan con la tecnología X-Wide Angle que permite ver el contenido desde cualquier ángulo. Además, la tecnología de X-tended Dynamic Range PRO para ofrecer un mejor contraste, luces más brillantes y negros más profundos.

El modelo X950G estarádisponible a partir de abril en 55, 65 y75 pulgadas, el modelo de 85 pulgadas estará disponible a partir de junio en Sony Store y tiendas autorizadas.

Android TV de Sony

Esta nueva generación de televisores cuenta con Android TV de Sony, que además de ser compatible con una gran variedad de aplicaciones, también permite una sólida y sencilla integración de un hogar inteligente, además de la compatibilidad con diferentes dispositivos inteligentes, audífonos y bocinas inteligentes.

Share via