Se filtran los números de modelo del Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite; que llegarán para el mercado en India

Se filtran los números de modelo del Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite; que llegarán para el mercado en India

Existen fuertes rumores de que Google planea lanzar próximamente dos nuevos teléfonos inteligentes de gama media Pixel para consumidores en mercados emergentes tales como la India. Si bien sus nombres oficial aún no se han confirmado, existe la posibilidad de que se les llame Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL.

La versión ‘XL’ se vio recientemente en la base de datos Geekbench, lo que sugiere que podría funcionar con un procesador Snapdragon 710. Aunque es temprano para conocer las especificaciones clave de los dos próximos smartphone Pixel de gama media, ya podemos adelantar algunas cosillas que se han llegado a conocer durante las últimas horas del nuevo dúo de Google que está por venir.

Números de modelos de Google Pixel 3 Lite, Pixel 3 XL Lite

El más pequeño de los próximos smartphones Pixel, probablemente se llamará Pixel 3 Lite o Pixel 3a, tiene el número de modelo G020B. Mientras que, el Pixel 3 Lite XL o Pixel 3a XL lleva el número de modelo G020F. Ambos teléfonos inteligentes serán fabricados para Google por Foxconn.

Una vez que conocemos los números de modelo y al fabricante de los dos teléfonos inteligentes Pixel de gama media, también se puede afirmar que su lanzamiento será en pocos meses y solo par el mercado de la India. No hay fecha de lanzamiento oficial para compartir con ustedes, pero en cuanto sepamos algo lo daremos a conocer por está vía.

El precio del Pixel 3 Lite, según las filtraciones podría rondar unas $40,000 rupias, unos $560 dólares al tipo de cambió del día de hoy. Actualizaremos los precios oficiales de los dos smartphones de gama media de Google en India en cuanto conozcamos más detalles.

Las filtraciones anteriores dicen que el Pixel 3 Lite integraría un chipset Qualcomm Snapdragon 670 octa-core, y vedría con 4GB de RAM. Mientras que el Pixel 3 XL Lite integrará un procesador Snapdragon 710 más potente e igual, contaría con 4 GB en RAM.

Bonito y Sargo

El nombres clave de Pixel 3 Lite tiene el nombre clave de “Sargo”, mientras que el Pixel XL tendría el nombre en código de “Bonito”. Se espera que ambos smartphones se distribuyan con la última versión del sistema operativo Android Pie.

Share via