in

Kodak Scanza: Un nuevo y económico escáner compacto de película.

Convierte tus diapositivas y películas en archivos JPEG gracias a este nuevo y compacto scanner compacto de bajo presupuesto.

Kodak Scanza: Un nuevo y económico escáner compacto de película.

Existe una tendencia muy fuerte a regresar a lo analógico, el vinilo nunca se fue, la foto física cobra cada vez más adeptos, las series de televisión apelan cada vez más a la nostalgia ochentera, los casettes y el mix tape se niegan a desaparecer.

Para todos aquellos nostálgicos que aún tienen un montón de material fotográfico y película en formato físico almacenado y no saben que hacer con él, está noticia les resultará grata.

Kodak anunció un nuevo escáner de película de bajo presupuesto llamado Scanza, un scanner diseñado para aquellos consumidores que busquen digitalizar varios formatos diferentes de formatos, desde foto fija de 35mm, a película de cine de 8 milímetros.

El Kodak Scanza viene con 3 bandejas y adaptadores para trabajar con diferentes tamaños de película (35mm, 126, 110, Super 8, y 8mm). La película se escanea en archivos JPG de 14 megapíxeles, aunque el dispositivo puede interpolarlos hasta 22 megapíxeles si se requiere una resolución mayor.

El scanner incorpora una ranura de tarjetas Micro SD, donde poddremos almacenar el material digitalizado, también podremos guardarlas en una computadora o bien, reproducirlas a través de HDMI.

El escáner Kodak Scanza tiene un costo de $170 y puede comprarse a través de Amazon.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.