Polaroid Z2300 | Cámara Digital Instantánea

Polaroid Z2300 | Cámara Digital Instantánea
  • Llega a México la Polaroid Z2300, una cámara digital instantánea, que representa la nueva adición al portafolio de la marca.

Tenemos miles de fotos en nuestros smartphones, o almacenadas en el disco duro de nuestras computadoras, pero como en el viejo dilema del árbol y el bosque. ¿Si no las podemos palpar, realmente están allí?

Hace solo unos días, Vinton Cerf, considerado uno de los padres de Internet, recomendaba imprimir las fotos y alertaba de que en el futuro podrían desaparecer.

Polaroid es de esas marcas que se resisten a morir, más aun con afirmaciones como las de Vinton Cerf, el formato físico siempre será bien apreciado, y más aún cuando se los especialistas afirman que nuestras valiosas fotos podrían desaparecer en un futuro si no tenemos la precaución de trasladarlas a un formato que se pueda tocar y ver.

Aquí es donde Polaroid encuentra sentido, desde la introducción de la marca en 1948, gente de todo el mundo ha disfrutado de la magia de la fotografía instantánea.

Ahora, con la introducción de la Polaroid Z2300, al mercado mexicano, tenemos una impresora que permite capturar, editar e imprimir fotos a color de 2×3 en menos de un minuto, gracias a la magia de la tecnología ZINK.

Junto con la habilidad de subir fácilmente fotos a cualquier red social, la Z2300 combina el factor compacto con una plataforma, para crear una óptima máquina de red social.

La Polaroid La Z2300 se puede conseguir en blanco, negro, rojo y azul, cuenta con un sensor de 10 megapíxeles. Su pantalla LCD de 3.0 pulgadas facilita la edición y manipulación de imágenes de manera sencilla.

Impresión sin tinta

La cámara Polaroid  Z2300 cuenta con la tecnología sin tinta Zero Ink, que permite una impresión a color de alta calidad de 2X3 pulgadas, en menos de un minuto. También permite personalizar las opciones de impresión, incluyendo la opción del logo clásico de Polaroid, o fotos contemporáneas con reverso adhesivo. Además es a prueba de manchas y cuenta con una capa resistente al agua.

Diseñado para apelar a entusiastas de la fotografía instantánea vieja y nueva, la cámara digital instantánea Z2300 pesa menos de una libra, y su diseño compacto entra en tu bolsillo. Los atributos intuitivos y simples facilitan el tomar una foto e imprimirla, mientras que la batería recargable de litio e ion permiten una experiencia duradera.

Las imágenes en la pantalla LCD de 3.0 pulgadas son nítidas y vibrantes. Puedes grabar y ver tus videos utilizando la bocina interna sin necesidad de conectarla a una PC.

Como cualquier otra cámara digital, las imágenes se guardan automáticamente en la tarjeta SD. La plataforma de edición de la Z2300 permite revisar y modificar tus fotos sin necesidad de conectarla a la PC, pudiendo escoger cuándo imprimir tus imágenes.

Precio y disponibilidad

  • La Polaroid Z2300 se puede adquirir en tiendas Sanborns, a un precio de $3,999.900 pesos.
  • El paquete de 50 de papel Zink se puede conseguir por $449.00 pesos y el paquete de 30 por $279.00 pesos.

Cámara Digital Instantánea Z2300

Share via