in

‘RokBlok’ Reproduce tus vinilos favoritos sin necesidad de tocadiscos

‘RokBlok’ Reproduce tus viniles favoritos sin necesidad de tocadiscos
  • ‘RokBlok’ es el reproductor de vinilos pórtatil e inalámbrico más pequeño del mundo. En vez de poner los discos en movimiento, este reproductor literalmente se monta sobre tus discos favoritos.

Siempre en la búsqueda de los gadgets más curiosos del mundo, nos hemos encontrado con un dispositivo que hará las delicias de los amantes de los vinilos. Se trata de ‘RokBlok‘, un curioso dispositivo capaz de reproducir vinilos en cualquier lugar sin necesidad de utilizar un tocadiscos.

Solo hay que colocar RokBlok sobre cualquier disco de vinilo y comenzaremos a escuchar la música gracias a su altavoz incorporado. Un punto a su favor es que también cuenta con conectividad inalámbrica y en caso de requerir más potencia o privacidad, puedes enviar la música cualquier altavoz o auricular Bluetooth, tiene un rango de hasta 30 pies o 18 metros.

Moto G 4G LTE llega a México de la mano de Telcel

Si estabas pensando lo mismo que yo, no te preocupes, RokBlok fue especialmente diseñado para evitar daños en nuestros valiosos vinilos. Este maravilloso dispositivo portátil, cuenta con una batería capaz de proporcionar una autonomía de hasta cuatro horas.

Si eres amante de los vinilos, puedes preordenar tu RokBlok por $89 dólares. Existe la ‘100 Edition’ que cuesta $215 dólares, está edición de lujo viene limitada a 100 RokBloks numerados y en dos colores, que viene en una elegante caja de bambú.

RokBlok, tocadiscos potátil e inálambrico 'RokBlok' Reproduce tus viniles favoritos sin necesidad de tocadiscos ‘RokBlok’RokBlok tocadiscos portatil

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Gal Gadot da a conocer el nuevo póster de Wonder Woman

Gal Gadot da a conocer el nuevo póster de Wonder Woman

Wonder Woman, película

‘Wonder Woman’: Gal Gadot presenta nuevo trailer