ASUS anuncia la llegada a México del Zenfone 4

%nombre de archivo%

ASUS dio a conocer el lanzamiento en México del Zenfone 4, un smartphone de 5.5 pulgadas que evoluciona el linaje Zenfone con un diseño lujoso y una experiencia de fotografía móvil sin igual con un sistema de doble cámara que brinda a los usuarios la libertad de capturar fotografías desde múltiples perspectivas.

El sistema de doble cámara cuenta con un lente principal con un sensor de imagen IMX362 de Sony, y un lente de apertura f/1.8 que ofrece un increíble rendimiento con poca luz, permitiendo a los usuarios capturar magníficas fotos en la noche o en interiores, así como imágenes en 120° con su lente gran angular que permite ajustar más escenarios y personas en el marco capturando un verdadero sentido del lugar.

Alimentado por la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630, Zenfone 4 ofrece un rendimiento rápido pero eficiente en cada escenario, y una batería de polímero de litio de 3300mAh de alta capacidad y tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster para mantener el dispositivo en funcionamiento durante más tiempo.

Zenfone 4 representa una gran evolución en el diseño de cámaras inteligentes, brindando a los usuarios la posibilidad de redescubrir su mundo desde diferentes puntos de vista y divertirse explorando y compartiendo con amigos. Zenfone 4 abre la puerta a posibilidades fotográficas ilimitadas y pone fotos de calidad profesional al alcance de todos.

Cámaras duales: Sensibilidad a la luz 5X y gran angular de 120°

Zenfone 4 presenta un sistema avanzado de doble cámara que expande las opciones creativas para llevar la fotografía móvil a nuevas latitudes. Su cámara principal está equipada con el sensor de imagen Sony IMX362 líder en la industria con un gran tamaño de 1 /2.55 pulgadas y un lente con apertura de f71.8 para capturar fotografías 5 veces más claras en entornos con poca luz.

Enfoque ultrarrápido de 0.03 segundos

Zenfone 4 tiene una unidad de cámara de doble píxel con 24 millones de sensores de detección de foco – dos para cada uno de sus lentes – proporcionando detección automática de frase ultrarrápida de 0.03 segundos y seguimiento de sujeto para asegurar fotos nítidas y claras.

Qualcomm Spectra 160 ISP para imágenes optimizadas

Zenfone 4 tiene un sensible y rápido rendimiento de la cámara, lo que permite cambiar instantáneamente entre las cámaras duales para lograr la composición perfecta sin perder el momento que desean capturar. Un procesador de señal de imagen (ISP) Qualcomm Spectra 160 que mejora aún más el rendimiento de la cámara, diseñado para admitir un enfoque y zoom más rápido y uniforme, dando como resultados fotografías con una mejor precisión de color. Zenfone 4 también cuenta con un sensor de corrección de color RGB, que detecta y ajusta automáticamente la iluminación ambiental, lo que permite capturar imágenes con colores hermosos y naturales.

Grabación de video 4K UHD detallada y EIS para videos sin movimientos

Graba videos de hasta 4K de resolución UHD (3840×2160), para que los usuarios capturen y compartan sus recuerdos con increíbles niveles de detalle. La estabilización electrónica de imagen (EIS) usa algoritmos inteligentes para detectar sacudidas y movimientos bruscos a lo largo de tres ejes y aplica automáticamente una compensación para garantizar videos uniformes y estables.

Fotos increíbles con los modos de cámara ASUS PixelMaster

Este teléfono ofrece una variedad de 12 modos de cámara PixelMaster que mejoran la experiencia fotográfica y permiten a los usuarios capturar fácilmente imágenes increíbles. Para los fotógrafos avanzados que prefieren un control creativo completo, el modo Pro de la cámara ofrece controles manuales de cámara similares a los que se encuentran en las DSLR. Con ajustes de un toque a la velocidad de obturación, balance de blancos, exposición e ISO, así como la capacidad de disparar en formato RAW y establecer exposiciones de hasta 32 segundos.

El modo de cámara lenta permite a los usuarios capturar escenas de acción rápida de hasta 120 fotogramas por segundo (fps) en resolución 1080p FullHD y luego reproducirlo a una velocidad de fotogramas estándar, reduciendo drásticamente la acción para obtener un efecto de video único. El modo Time-Lapse permite a Zenfone 4 disparar imágenes automáticamente a intervalos preestablecidos y luego los compila en un video parejo a un movimiento.

Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630: rendimiento potente y eficiente

Disponible con la última plataforma móvil Snapdragon 630, Zenfone 4 combina el rendimiento ultrarrápido, eficiencia energética optimizada y conectividad avanzada con funciones de seguridad y comodidad para ofrecer una experiencia móvil como ninguna otra.

La plataforma Snapdragon 630 con hasta 4GB de RAM está diseñada para admitir un mejor rendimiento de la CPU y la GPU Adreno 508 está diseñada para ofrecer un rendimiento de gráficos 30% más rápido que Snapdragon 626 para experiencias suaves y receptivas con las últimas aplicaciones y juegos 3D.

Mayor duración de la batería y carga más rápida

La plataforma Snapdragon 630 se fabrica utilizando una tecnología de proceso FinFet de 14nm, que está diseñada para ofrecer una eficiencia energética optimizada para una duración superior de la batería.

En combinación con la batería de alta capacidad de 3300mAh, Zenfone 4 ofrece hasta 23 días de tiempo de espera 4G y tiempos de uso más largos todos los días, lo que permite a los usuarios tomar más fotos, transmitir más videos y música, así como disfrutar de sesiones de juego más largas.

Conectividad, conveniencia y seguridad avanzadas

Zenfone 4 admite velocidades de descarga 4G LTE de hasta 600Mbps (LTE Cat 12) y velocidades de carga de hasta 150 Mbps (LTE Cat 13), así como Wi-Fi de doble banda 802.11ac con MIMO para una conectividad de red increíblemente rápida en cualquier situación. El NFC incorporado permite pagos móviles convenientes con Android Pay™, y un sensor de huellas dactilares situado en la parte delantera para una seguridad mejorada y desbloqueo rápido del teléfono en sólo 0.3 segundos.

Artesanía Zen evolucionada

Fabricado en una sola pieza de aluminio sólido que utiliza tecnología avanzada de nano-moldeado (NMT), Zenfone 4 es delgado y liviano, pero increíblemente fuerte. Además presenta una pantalla expansiva Super IPS+ de 5.5 pulgadas con brillo de 600cd/m2 para que las fotos, videos y aplicaciones se vean tan brillantes como en la vida real, incluso cuando se ve al aire libre bajo la luz del sol. La tecnología ASUS Splendid permite a los usuarios ajustar la temperatura de color de la pantalla en función de la iluminación ambiental para una experiencia de visualización más cómoda.

La pantalla está rodeada por un bisel ultra estrecho que proporciona una vista cinemática y un ancho más delgado para facilitar el manejo con una sola mano.

El sistema de doble cámara está integrado completamente dentro del chasis del teléfono para una superficie trasera perfectamente plana sin salientes. Tanto la parte frontal como la trasera del Zenfone 4 están encerradas en un Corning Gorilla Glass con curvatura 2.5D para brindar un agarre más cómodo y un acabado duradero resistente a los arañazos.

Sonido estéreo expansivo

Zenfone 4 está construido con dos altavoces e incorpora múltiples tecnologías de audio para proporcionar el mejor sonido para entretenimiento y llamadas telefónicas. Sus bocinas estéreo ofrecen sonidos expansivos y de baja distorsión, incluso a altos volúmenes.

Dos micrófonos con cancelación de ruido que elimina los sonidos ambientales no deseados para obtener la mejor calidad de llamada y un sonido nítido al grabar videos o transmisión en vivo. La nueva aplicación AudioWizard permite a los usuarios personalizar el audio de los auriculares según sus preferencias, y DTS Headphone: X para tener un sonido envolvente virtual de 7.1 canales con calidad de cine en los auriculares.

El Zenfone 4 ya se puede adquirir en México a través de las tiendas departamentales Best Buy, Palacio de Hierro y Elektra.com, a un costo sugerido de $8,999 pesos en los colores negro y blanco.

Share via