Pokémon Go si tendrá evento de Halloween en México

Pokémon Go si tendrá evento de Halloween en México
  • Habrá evento mundial de Pokémon GO en Halloween y México está incluido. Habrá más criaturas de tipo fantasma y más caramelos. Te traemos todos los detalles!

¿Recuerdan Pokémon Go esa aplicación que llegó a revolucionar el mercado de los juegos móviles, que entremezclaba geolocalización y realidad aumentada? En su momento fue la aplicación más descargada en el mundo tanto en iOS y Android, y fue una máquina de generar ganancias para Niantic y The Pokémon Company.

Si bien es cierto la fiebre de Pokémon Go ha bajado de muchísimo, existe una base de usuarios que sin duda lo siguen jugando. Para demostrarlo Niantic acaba de anunciar un evento mundial para celebrar halloween que incluye nuevos Pokémon Go, que llegará a finales de octubre, y México por supuesto está incluido.

Pokemon Go Halloween Mexico evento
Se anunció evento global de POkemon Go en Halloween y por supuesto México está incluido.

La información salió directamente de la página oficial de Pokemon, dónde se anunció que este año de neuvo tendremos evento de Halloween en todo el mundo. No se specifícan más detalles salvo que:

“¡Más adelante en octubre, comenzarán a aparecer más Pokémon de tipo Fantasma en Pokémon GO! Busca a estos terroríficos Pokémon antes de Halloween, junto con otros tratos otoñales en tu juego de Pokémon GO. Sigue (visitándonos) para obtener más información sobre la escalofriante diversión que llegará (a la app)”

Este será el segundo año consecutivo que se realiza un evento de Halloween para Pokémon Go. El año pasado el evento inició el 26 de octubre y se extendió hasta el 2 de noviembre con muchos Pokémon fantasmagóricos como Hunter, Gastly, Gengar y también del tipo psíquico como Hypno y Drowzee, entre muchos otros. Cada vez que capturamos alguno recibiremos 6 caramelos, mientras que las aflicciones y transferencias también darán más premios.

En el evento del 2017 los entrenadores capturaron cerca de 1.3 mil millones de Pokémon en todo el mundo así es que Niantic espera superar este récord.

Y tu ¿eres de los que aún juega Pokémon GO? ¿saldrás a cazar pokemons fantasmagóricos este año?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via