in

‘OK Google, play Spotify’ Ahora podrás controlar Spotify con tu voz

'OK Google, play Spotify' Ahora podrás controlar Spotify con tu voz
  • Ahora podrás utilizar los comandos de voz para controlar Spotify desde cualquier dispositivo que tenga el asistente personal de Google.

El día de ayer fue una jornada llena de novedades para Google. Pudimos Ver nuevos Smartphone Pixel 2, la Pixelbook, unos audífonos inalambricos, bocinas inteligentes grandes y chicas y hasta una mini cámara espía.

Spotify, comandos de voz
Ahora será posible controla Spotify con comandos de voz

Gracias a la integración de Google assistant con varios de sus dispositivos, ahora será posible controlar Spotify a través de comandos de voz.

La buena noticia es que esta nueva característica va a estar disponible para todos los usuarios de Spotify ya sea que utilices la versión premiumla versión gratuita de la plataforma líder de streaming musical.

Así es que ya puedes ir preparando a Google Assistant para que empiece a escuchar frases como ‘OK Google, play Spotify”. Pero no sólo eso también podremos hacer que Spotify reproduzca determinadas listas o solicitar que busque a tal o cual artista, banda o canción, e incluso subir y bajar volumen, todo esto a través de comandos de voz.

Spotify dijo que no hay una fecha específica para cuando la nueva función estará disponible para todo mundo, pero que debería estar llegando bastante pronto a todas sus plataformas en las próximas semanas, por lo que los usuarios de Spotify deberán estar muy pendientes.

Esto representa una gran noticia para todos aquellos que gustamos de ir escuchando Spotify mientras manejamos, pues desde ahora ya no vamos a tener que tocar el dispositivo para escuchar nuestra música favorita.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.