Google Home Mini, la mini bocina inteligente de bajo costo

Google Home Mini
  • Pequeña, compacta, pero poderosa llaga la nueva Google Home Mini, que integra Google Assitant e inteligenica artificial a un precio de $49 dólares.

En el evento de hoy, también se presentó la Google Home Mini, una bocina inteligente que integra Google Assistant para contestar preguntas, reproducir y controlar música a través de la voz.

Home Mini de google
Google Home Mini

Google Home Mini es una versión miniatura de su asistente de voz original con el que Google busca competir con Echo Dot de Amazon. Está diseñada para ser conectado a la electricidad, en la parte superior cuenta con unas luces LED para saber que nos está escuchando, esa misma zona es táctil para poder subir volumen o interactuar con Google Assistant.

Google Home Mini
Nueva Google Home Mini, smart, económica pero poderosa.

Google Home Mini permite controlar otros dispositivos vinculados a través de comandos de voz, además cuenta con la capacidad de diferenciar la voz de distintos usuarios (tiene la capacidad de detectar hasta seis voces diferentes), todo a un precio de US$49.

También podemos usarla como una bocina inalámbrica para reproducir música desde el smartphone, puedes programar alarmas, entre otras funciones sin usar las manos y en Estados Unidos hasta puedes hacer llamadas gratis.

El Google Home Mini es muy pequeño (12 centimétros) y pesa menos de medio kilogramo, su diseño es elegante, sin esquinas o bordes, podemos colocarlo en cualquier lugar sin desentonar enla decoración del hogar. La idea de Google es que tengamos una Home Max en la sala y varios Mini en los cuartos.

Precio y disponibilidad

La Google Home Mini tiene un precio de US$49 y estará disponible en colores negro, rojo y gris, ya se puede preordenar en línea a partir de hoy, pero se estará entregando el 19 de octubre.

Google Home Mini colores
La Google Home estará disponible en colores negro, rojo y gris.

Google Home Mini: Características y especificaciones

Peso: 0.84 libras

Dimensiones: 11.50×11.50×11.98cm

Identificación de voces: Hasta seis voces para ofrecer personalización

Conectividad: Bluetooth, Wi-Fi y sólo un puerto para electricidad.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via