in ,

Google Home Max la smart speaker con Google Assistant

Google Home Max
  • Google Home Max es una bocina inteligente que integra a Google Assistant y sonido estéreo de alta calidad.

Llega la nueva generacioón de asistentes de Google, está vez en forma de una bocina inteligente que permite escuchar música en alta definición.

Potenciada por la inteligencia de Google Assistant la Home Max permite contestar preguntas, controlar diferentes dispositivos del hogar y reproducir música usando sólo comandos de voz.

Google Home Max la smart speaker con Google Assistant
Google Home Max, la bocina premium de Google que integra Google Assistant, su asistente virtual.

La Home Max va mucho más allá de ser un simple asistente de voz, ya que fue diseñada para ofrecer audio de alta fidelidad y para ser un sistema de sonido en el hogar.

Home Max es mucho más grande que su predecesor, cuenta con una carcasa de policarbonato y una tapa de tela “acústicamente transparente” que permite colocar la bocina en posición horizontal o vertical. En su interior alberga dos woofers de 4.5” y un par de teeeters de 0.7”, responsables del sonido de alta fidelidad.

Google Home Max bicina premium con Google Assistant
Cunata con dos woofers de 4.5” y un par de teeeters de 0.7”, responsables del sonido de alta fidelidad.

Pero más allá del hardware, Google Home Max es Smart Sound, gracias a la inteligencia artificial, un algoritmo ajusta automáticamente el sonido del dispositivo según el espacio en el que se encuentre. Si movemos la bocina de lugar, el sistema hará los cambios necesarios para la acústica del lugar donde la coloquemos.

La bocina está integrada con Google Assistant, por lo que se puede cambiar de música con sólo decir el nombre del artista y la canción. Es compatible con Google Cast (antes Chromecast) y con servicios como Spotify o Google Play Music, para reproducir música a través de Wi-Fi, Bluetooth y puede configurarse para crear un sistema de sonido de varias habitaciones, pero también es posible conectar un tornamesa desde la entrada de audio auxiliar.

Encuesta: Y tú ¿vas a comprar tu iPhone 5?

No cuenta con baterías para funcionar como una bocina inalámbrica, asi que necesita estar conectada al enchufe para funcionar.

Precio y disponibilidad

Google Home Max estará disponible en diciembre en EE.UU. y llegará en 2018 a otras partes del mundo con un precio de US$399.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Google Pixel Buds

Nuevos Google Pixel Buds, audífonos inteligentes que traducen en tiempo real

Google Home Mini

Google Home Mini, la mini bocina inteligente de bajo costo