in

Las mejores bocinas para tu fiesta del 16 de septiembre

bocinas
bocinas
La fiesta del 16 de septiembre es la más popular en México por varias razones: conmemora la independencia, reúne a las familias, refuerza el orgullo de ser mexicanos, se disfruta con la mejor comida típica y además nos regala la oportunidad de bailar y cantar. Es una celebración alegre donde no puede faltar un sonido espectacular.Para asegurar que sea una gran fiesta, la música debe escucharse en todas partes, por eso Ultimate Ears quiere destacar tres de sus mejores bocinas portátiles para que puedas llevarlas hasta donde ningún otro sistema de sonido puede ir.

  • Ultimate Ears WONDERBOOM para wonderfiestas

No te dejes engañar por su tamaño porque esta pequeña bocina suena a lo bestia. Puedes ir con ella a todas partes y reproducir tu música en cualquier momento, sin importar si el espacio es abierto o cerrado. WONDERBOOM está diseñada para los fiesteros que siempre están conectados y en movimiento porque esta bocina Bluetooth tiene personalidad propia, ofrece una calidad incondicional con un sonido claro, nítido y lleno de magníficos bajos.

Es ligera, inalámbrica, impermeable, potente y muy fácil de usar, solo enciéndela, sincronízala y dale play. El botón UE en la parte superior te permite reproducir, pausar, saltar y hasta duplicar la diversión si la conectas con otra WONDERBOOM. Ofrece un sonido de 360º, resiste caídas de metro y medio, cuenta con una batería que da 10 horas de autonomía y tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.

  • Rodar y rodar como el rey con Ultimate Ears ROLL 2

Su diseño en forma circular la convierte en una de las bocinas más atractivas del mercado. Al igual que la WONDERBOOM, está equipada con un cordón elástico para amarrarla y llevarla a cualquier sitio.

Audífonos Earbombs de Klans

Está hecha para la aventura, así que si eres de los afortunados que no trabaja el 15 de septiembre y te vas de puente, la ROLL 2 será tu mejor acompañante porque tiene un sonido impresionante para experiencias inolvidables. Incluso viene con un flotador por si tu fiesta es en la alberca y, por supuesto, también es a prueba de agua gracias al certificado IPX7 que tienen todas las bocinas de Ultimate Ears.

Pesa 330 gramos, su batería dura 9 horas y es compatible con smartphones, laptops y tablet con conexión Bluetooth.

  • La mejor explosión de sonido con Ultimate Ears BOOM 2

Todos disfrutarán sus rolas favoritas con las bocinas BOOM 2. Su sencillo diseño de 360º invade con sonido envolvente cualquier lugar. Toda celebración familiar o con amigos se escuchará mejor con esta bocina que ofrece un alcance inalámbrico de 30 metros, una batería de 15 horas de independencia y la resistencia al agua para celebrar en la playa. Aprovecha la aplicación UE BOOM y disfruta de funciones como el control por toque y la multifiesta, donde puedes conectar todas las bocinas que desees para que tu música sea la más escuchada.

Todas estas bocinas de Ultimate Ears vienen en diferentes colores para que elijas la que más se parezca a ti y son prácticamente indestructibles. Celebra el 15 de septiembre y grita todo lo que quieras, porque con cualquiera de estas opciones tendrás música y libertad para festejar.

 

Para más información visita www.ultimateears.com o conéctate por Instagram.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

I.D. CROZZ

Volkswagen en el IAA 2017 presenta una nueva versión actualizada del I.D. CROZZ

Reservamos.mx

Reservamos.mx lanza su nueva app para mejorar la experiencia de los viajeros digitales