in ,

Conoce al disco duro que jamás perderá tus datos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

20161128-transcend02Sabemos que la actualidad existen miles de dispositivos y todo tipo de memorias que ofrecen servicio de guardar unos cuantos, video, unas fotos, canciones y todo lo que queramos, otros más optan por usar la nube, sin embargo la gente sigue prefiriendo usar dispositivos donde ellos tengan el control total del flujo de sus archivos, porque uno nunca sabe cuando esa nube podría desvanecerse del mapa o ser hackeada, así sin más, por una falla en el sistema, un error, un atentado, desastre natural o que al becario se le haya caído el café encima de los servidores.

Pero ¿entonces los medios de almacenamiento físicos no podrían fallar? ¿o sí? La respuesta es aformativa, actualmente en el mercado existen tantos tipos de formas de almacenar nuestros datos, desde los más antiguos como DVDs, CDs, que realmente sólo sirven para grabar algunos datos y usarlos en la medida de que sirvan y se les cuide, y los más modernos -por decirlo de alguna forma- son las memorias USB o las tarjetas SD y micro-SD, etc. En estos últimos existen calidades, tamaños, y velocidades de transferencia dependiendo su generación.

Esta es una manera moderna de almacenar nuestros archivos aunque su capacidad es limitada con relación a un disco duro externo.

¿Cuántas veces no hemos estado transfiriendo una gran cantidad de gigabytes de un dispositivo a otro y tarda horas? Inclusive en algunas ocasiones archivos muy importantes se transfieren incompletos o con errores, es un dolor de cabeza pensar que alguna fotografía o video que no teníamos en ningún otro lado un día ya no la podremos ver porque nuestro aparatito nos jugó una broma en la cual nadie reirá.

Pequeño pero lleno de información

Es por eso que buscar un buen medio de almacenamiento es una tarea cada vez más difícil, pero es donde los discos duros han sabido sobresalir como una gran opción. El disco duro  Transcend StoreJet 300 de 2TB, es una gran opción de última generación que ofrece rapidez en cuanto a la transferencia de datos sin errores, seguridad ante virus, y el desgaste natural del tiempo en sí.

sjm300_product_2

Está optimizado para su uso con equipos Mac, pero puede ser usado sin problema alguno en Windows con el uso de un cable especial. Es genial para poder respaldar esos videos irrepetibles de nuestras mascotas haciendo alguna gracia, o aquellas discografías que tantas horas tardamos en bajar, porque sabemos que no todo es Spotify, una canción siempre sonará mejor así cuando buena recepción de la red o se nos acabaron los datos.

Nuestras películas en versiones super extendidas podrán ser respaldadas en una rapidez impresionante puesto que este dispositivo puede enviar hasta 10,000 megabits por segundo, lo que es bastante rápido para enviar grandes cantidades de información.

sjm300_product_5

En conclusión se trata de una óptima opción a tomar en cuenta, sabemos de muchas marcas que ofrecen más o menos lo mismo, pero muchos nos hemos enterado de historias sumamente tristes de personas que siente que una parte de su vida se fue cuando pierden esas miles de fotos que no tenían respaldadas en ningún otro lado, horas o quizás años invertidos recopilando archivos de todo tipo para perderlos en tan sólo un momento, pues la nube aunque segura aún no garantiza nada o su espacio es muy limitado… seguramente te has enterado de casos  donde facebook cierra páginas y cuentas arbitrariamente sin avisar ni resolver nada y esas fotos y videos nunca más volverán.

Simplemente es sumamente recomendable cuando quieres tener un medio físico en donde el amo y señor de la administración de tus datos seas tú, y nadie más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Muere Fidel Castro, desaparece una figura gran impacto en Cuba y América Latina

Pokémon y Super Mario prenden el #BoloFest 2016