Dos nuevos smartphones Xperia: el Xperia XZ1 y el Xperia XZ1 Compact

Xperia XZ1 y el Xperia XZ1 Compact
Xperia XZ1 y el Xperia XZ1 Compact
  • Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact: dos nuevos modelos que suman el poder de Xperia y la más reciente innovación de Sony. 
  • Xperia XZ1 ofrece lo mejor en fotografía al combinar la innovadora cámara Motion-Eye de Sony con video en súper cámara lenta, captura predictiva de sonrisas y función Autofocus burst (enfoque automático a alta velocidad continua) y  una función totalmente nueva de 3D Creator. 
  • Xperia XZ1 Compact concentra todo el poder de Xperia en un formato compacto y una pantalla de 4.6”, con las mejores funciones, como la cámara Motion Eye, audio de alta resolución y una cámara frontal con un lente súper gran angular.

·       Ambos smartphones cuentan con plataformas móviles Qualcomm Snapdragon 835, para brindar un excelente desempeño y velocidades de descarga súper rápidas. 

Sony Mobile Communications anuncia el lanzamiento de dos nuevos dispositivos que forman parte de su familia insignia:  Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact. Ambos smartphones incorporan la más reciente cámara Motion Eye, que permite capturar detalles que no se ven a simple vista, una tecnología innovadora para móviles con escaneo en 3D, avances en materia de visualización para obtener hermosas imágenes en pantalla, así como una experiencia acústica de primer nivel con audio de alta resolución, mientras que para el Xperia XZ1 integra una pantalla HDR.

Tanto el Xperia XZ1 como el XperiaXZ1 Compact combinan un poder de procesamiento avanzado con velocidades de descarga súper rápidas, todo concentrado en un diseño atemporal de primer nivel. 

Xperia XZ1

El Xperia XZ1 cuenta el respaldo y experiencia de las cámaras Alfa ‘a’ y Cyber-shot de Sony para crear la más reciente cámara Motion Eye, la cual permite capturar esos momentos de la vida como ningún otro smartphone puede hacerlo. Además, gracias a su sensor de imagen Exmor RS con memoria apilada, lleva la captura del movimiento al siguiente nivel, generando una calidad de imagen excepcional. 

Con este dispositivo, podrás crear videos sensacionales de todos los momentos cotidianos con una velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo, alcanzando así una reproducción de videos en súper cámara lenta. Con la nueva captura predictiva continúa estarás un paso más allá, pues comienza almacenar las imágenes de forma automática en cuanto detecta actividades e incluso una sonrisa, antes de que presiones el obturador.  De este modo podrás encontrar ese momento que quizá se te pasó entre una selección de hasta cuatro tomas. 

La nueva función Autofocus burst sigue de forma inteligente a la persona u objetivo a fotografiar y va ajustando el enfoque para garantizar que tus tomas de acción se vean nítidas. Y para cerrar con broche de oro, cuenta con una cámara frontal de primera categoría de 13 megapixeles, con un sensor de 1/3” y flash en pantalla, con la que podrás tomar increíbles selfies sin importar si hay condiciones de poca luz.

Una muestra del avance en la creatividad móvil es 3D Creator, el algoritmo único e innovador de Sony que brinda un mundo de posibilidades creativas al permitir escanear de manera rápida y sencilla objetos en 3D.

Por primera vez en la historia de los smartphones, podrás escanear en 3D de alta calidad objetos en tan solo un minuto, usando alguno de los cuatro modos disponibles: escaneo de cabeza, de cara, de comida y forma libre. Cada uno de estos modos cuenta con sus propias guías personalizadas para facilitar su uso, y una vez que se finalice el escaneo, tendrás la posibilidad de elegir varias opciones divertidas. 

Podrás compartir estas imágenes con tus amigos a través de aplicaciones de mensajería usando calcomanías 3D o cargarlas en comunidades 3D, como Sketchfab. También puedes hacer que la imagen cobre vida creando un avatar para usarlo con las opciones de efectos AR de la cámara, aplicaciones de terceros, como un fondo activo, o incluso enviarla a una impresora 3D para guardarla como recuerdo. Dentro de la aplicación 3D Creator también se encuentra el botón “Find More” (Busca más), que te llevará a muchas más posibilidades a través de Google Play, donde será posible explorar un ecosistema 3D más amplio, el cual sigue creciendo. 

Gracias a que utiliza las tecnologías únicas de Sony, Xperia puede ofrecer entretenimiento inmersivo, y el Xperia XZ1 aprovecha esto al máximo. A través de la innovación de BRAVIA TV de Sony, el Xperia XZ1 incorpora HDR (Alto Rango Dinámico) en su pantalla Full HD de 5.2”, lo que permite obtener un mayor color y contraste en películas y programas creando una experiencia única. 

Otras tecnologías, como la pantalla TRILUMINOS, X-Reality para móviles y el Dynamic Contrast Enhancer (Potenciador de Contraste Dinámico) se combinan para mostrar en pantalla imágenes súper nítidas, detalladas y con más brillo. 

Con nuestra vasta experiencia en audio, podrás vivir el sonido envolvente  de alta resolución a través del  Xperia XZ1. Escucha hasta el más pequeño detalle de una canción como si estuvieras frente al artista, gracias a la tecnología DSEE HX de Sony, con capacidad de escalabilidad. 

Goza de tu música y películas favoritas, ya sea con o sin audífonos, utilizando las bocinas estéreo evolucionadas con sonido S-Force Front Surround, las cuales brindan un 50% más de presión acústica que los modelos Xperia anteriores. Además, la tecnología Digital Noise Cancelling (DNC, por sus siglas en inglés), reduce el ruido exterior hasta en un 98% cuando se combina con audífonos DNC. 

Todos los aspectos del Xperia XZ1 se unifican en un diseño atemporal, construido con la artística ingeniería de Sony. Cuenta con nuestra característica  superficie continua, un cuerpo metálico liso que se traduce en una apariencia discreta de primer nivel y una sensación refinada al tacto. Se diseñó teniendo en mente un uso activo, por lo que cuenta con una estructura empalmada que recorre todo el cuerpo del teléfono, haciéndolo resistente a torsiones y flexiones. 

Imperturbable ante las inclemencias del tiempo, el Xperia XZ1 es resistente al agua y al polvo, su pantalla está reforzada con Corning Gorilla Glass 5, brindando un funcionamiento constante en todas las actividades. Para darle un toque personal, su sensor de huellas integrado reconoce al usuario de manera intuitiva, dándole ese sentido único de confianza y seguridad. 

El diseño premium está compuesto por cuatro nuevos colores, cada uno inspirado por la luz natural y los hermosos colores del amanecer; Azul Monolito, Rosa Venus, Plata Cálida, y nuestro clásico Negro. Ponle un mayor estilo a tu selección con los nuevos audífonos h.ear (se pronuncia “hear”) de Sony (h.ear en 2 Mini Wireless, h.ear en 2 Wireless NC y h.ear en 2 Wireless) que estarán disponibles en colores combinables con tu Xperia. 

El Xperia XZ1 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835, con un módem X16 LTE, diseñado para obtener hiper velocidades de descarga de Gigabit LTE (hasta 1 Gbps), creado para alcanzar un desempeño que te permita disfrutar de un estilo de vida moderno, sin importar donde te encuentres. La plataforma móvil Snapdragon 835 también ofrece increíbles gráficos, desempeño perfecto y unabatería más ahorradora. Es ideal para jugar de manera ininterrumpida y recibiendo una respuesta inmediata de tus juegos de PlayStation® 4, a través de la función PS4 Remote Play. 

La transferencia de archivos también cuenta con una súper carga, gracias a la conexión USB 3.1, 10 veces más rápida que USB 2.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps. Mantén tu XZ1 cargado todo el día gracias a su batería confiable, ya que este smartphone contará con suficiente energía con sólo una carga completa. Aún así, para esos días en los que te excedas en el uso de energía, Smart Stamina se anticipa para calcular cuánto durará la batería actual, basándose en el uso normal del teléfono. Si intuye que se quedará sin batería, indicará la activación del modo Stamina, el cual corta el consumo de energía para que la batería más tiempo. Sus tecnologías de carga intuitiva Battery Care y carga adaptativa Qnovo Adaptive Charging ayudarán a la batería a mantenerse fuerte y a prolongar su vida útil. 

Xperia XZ1 Compact

Sony Mobile también lanzó hoy el Xperia XZ1 Compact. Llevando la categoría de un smartphone compacto a un nuevo nivel, ya que este teléfono cuenta con la mejor tecnología, al integrar las más recientes innovaciones de Sony, tales como la cámara Motion Eye, 3D Creator, una cámara frontal con un lente súper gran angular y una experiencia de audio de primer nivel; todo esto en una práctica pantalla de 4.6”, la cual cabe perfectamente en la mano. 

Gracias al sensor de imagen con memoria apilada con el que cuenta la cámara Motion Eye, podrás capturar movimiento como nunca se ha plasmado y obtener una calidad de imagen excepcional. Además, cuenta con las funciones más recientes, como la captura predictiva, con la cual no volverás a perderte de lo inesperado y el Autofocus burst, que hace un seguimiento de manera inteligente, la cual va ajustando el enfoque para garantizar que las tomas de acción se vean nítidas. 

Con la cámara frontal con lente súper gran angular y el campo de visión (FoV) de 120° conseguirás que las selfies encuadren mejor en la foto; ideal para tomas grupales y hermosos paisajes; o bien, cambia fácilmente a un ángulo normal de 80°, con tan sólo hacer clic en la pantalla. Incluso en condiciones de poca luz, el flash de la pantalla mantendrá iluminados tus autorretratos. 

Sony es famoso por sus innovaciones acústicas únicas, y el Xperia XZ1 Compact no es la excepción, a pesar de su tamaño. Este dispositivo concentra las más recientes tecnologías de refinamiento acústico, como son el audio de alta resolución,escalabilidad DSEE HX, LDAC, cancelación digital de ruido (DNC) y ClearAudio+. 

También cuenta con nuestras nuevas bocinas estéreo, que tienen 50% más presión acústica que los modelos anteriores, lo cual hace a las bocinas Xperia, las más poderosas de la historia, para disfrutar de una calidad de sonido sin precedentes, no importando cuál sea la elección. Además la música también armoniza sea cual sea tu estilo, gracias a los audífonos (h.ear en 2 Mini Wireless, h.ear en 2 Wireless NC y h.ear en 2 Wireless) h.ear (se pronuncia “hear”) de Sony, que vienen en colores que combinan y complementan tu Xperia™ XZ1 Compact. 

El XZ1 Compact es un smartphone compacto de primer nivel que satisface todas las necesidades adonde quiera que vaya, exhibiendo la filosofía de diseño de Sony que nunca descuida ningún aspecto: bordes con corte de diamante y un acabado metálico. No sólo es un dispositivo hermoso, es cómodo sostenerlo, también se adapta perfectamente a un estilo de vida activo, ya que cuenta con los grados de protección IP65/IP68, por lo que es resistente al agua, cuenta con una antena metálica tanto en la parte superior, como en la inferior para mejorar la conectividad, así como una estructura sólida a prueba de torsiones y flexiones de material plástico reforzado con fibra de vidrio y Corning Gorilla Glass 5. Viene en cuatro preciosos colores para combinar con tu estilo: negro, blanco platinado, azul celeste y rosa ocaso. 

Pequeño pero poderoso, el Xperia XZ1 Compact ofrece un desempeño rápido para seguir un ritmo de vida lleno de actitud y aventuras, gracias a la plataforma móvil de punta Qualcomm Snapdragon 835. Su velocidad de descarga permite hasta 800 Mbps, lo cual significa que puedes descargar un episodio de una serie de TV en sólo 30 segundos.

Su desempeño también es más intenso gracias a la inteligencia de Smart Cleaner, que detecta automáticamente las aplicaciones que no usas y borra el caché, ofreciéndote así un desempeño lo más rápido y perfecto posible. Además, las variadas características inteligentes, como Smart Stamina funcionan en el motor de aprendizaje de Xperia, el cual, junto con las tecnologías Battery Care y Qnovo Adaptive Charging, te ofrecen una batería confiable durante todo el día, a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. 

Accesorios

Estarán disponibles diversos accesorios complementarios, que incluyen la elegante cubierta táctil, Style Cover Touch, en colores que combinan con el Xperia XZ1, y la cubierta con soporte, Style Cover Stand, en colores que van tanto con el Xperia XZ1, como con el Xperia XZ1 Compact. También tenemos disponible el Quick Charger UCH12W, que ofrece una carga de horas para la batería con tan sólo conectarlo por unos minutos. Los nuevos audífonos SBH24 Stereo Bluetooth, que te permitirán disfrutar tu música y hablar de manera inalámbrica, así como los audífonos estéreo STH32 que estarán disponibles en colores que combinan perfecto con ambos smartphones.

Disponibilidad

El Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact se lanzará a nivel mundial a partir de septiembre de 2017, ambos con la nueva versión de Android 8.0, Oreo.

Share via