in

OnePlus cuenta con “Clipt”, app que nos permite compartir contenidos entre dispositivos, ¿la habías escuchado?

La aplicación permite sincronizar el portapapeles de un dispositivo Android con una computadora para compartir archivos, textos o enlaces entre ambos dispositivos de forma fácil y sencilla

OnePlus cuenta con “Clipt”, app que nos permite compartir contenidos entre dispositivos, ¿la habías escuchado?

OnePlus lanza Clipt, la primera aplicación para smartphones que sale de su OneLab y que gracias a su equipo de personas audaces unen sus mentes e ideas para crear algo nuevo, único y útil para toda la comunidad que va de la mano con la marca. 

La app “Clipt” es considerada una extensión amplia del navegador que está incluido en Google Chrome, Edge, Vivaldi, entre otros; en donde su principal objetivo es enlazar tu dispositivos con otros logrando compartir contenido entre ellos, te aseguramos que una vez descargada la app en tu dispositivo, no la vas a querer desinstalar.

¿Te ayudamos a que puedas configurarlo en tu smartphone?

Para poder realizarlo, vas a necesitar de dos dispositivos que se vayan a emparejar con la app, utilizaremos una cuenta de Google ya que “Clipt” transfiere texto, imágenes o archivos utilizando la nube de Google Drive; y si te estás preguntando si tu privacidad está en riesgo, no te preocupes, Clipt no ve nada de la información que envías. 

%nombre de archivo%

Sólo te llegará un mail de confirmación donde podrás emparejar el dispositivo que te haga falta mediante un botón que traiga la leyenda “Instalar en otro dispositivo”. 

Si pulsamos sobre el botón, nos enlaza con la extensión del navegador; si no, cerramos la app y abrimos el navegador > escribimos Chrome Web Store > buscamos “Clipt” > lo añadimos >*se instalará* > Pulsamos sobre Get Started y seleccionamos nuestra cuenta.

Una vez que el segundo dispositivo esté emparejado, ¡estamos listos para usar “Clipt”

Para compartir texto: 

Al momento de estar viendo tu celular te encuentras leyendo algo que llamó tu atención pero no tienes el tiempo para terminarlo en ese momento “Clipt” entra en estas situaciones solo hay que: 

  1. Seleccionar el texto/enlace con mi teléfono
  2. Elegir la opción “Clipt”
  3. La aplicación los envía a mi PC u otro dispositivo.
%nombre de archivo%

Para compartir imágenes (vídeos/archivos):

Cómo has visto hasta ahora, ¡Clipt es potente e inteligente! La aplicación puede compartir imágenes, vídeos y archivos también de la misma manera, sólo que esta opción es únicamente de pc a tu smartphone, ya que si lo intentas desde el dispositivo móvil sólo se enviará el enlace web. 

  1. Busque la imagen en la web 
  2. Selecciona una imagen
  3. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre ella
  4. Seleccione “Clipt2
  5. Elija la opción “Clipt Image”
  6. La imagen se compartirá en pocos segundos en su dispositivo.
%nombre de archivo%

Clipt está aquí para ayudarnos y ser más productivos en el trabajo y olvidar menos tareas.