in

El nuevo iPhone tendrá diseño sin marcos y desbloqueo facial

iPhone 7
  • Gracias al firmware del HomePod, sabemos que el nuevo iPhone contará con una pantalla sin bordes y tendrá desbloqueo facial por medio de rayos infrarrojos.

Las filtraciones de productos tecnológicos suelen venir de terceros, pero en esta ocasión ha sido la propia Apple quien ha dejado ver lo que se viene con el próximo iPhone: diseño sin bordes en la pantalla y desbloqueo facial.

¿Cómo sabemos esto? Gracias al firmware de la bocina de Apple, la HomePod, un desarrollador de nombre Steve Troughton-Smith encontró las referencias que indican que el siguiente iPhone tendrá desbloqueo facial, como lo hemos visto en algunos teléfonos Android de gama alta, pero funcionando por medio de infrarrojos.

Pero eso no es todo, ya que el mismo firmware confirma que la pantalla también seguirá esa tendencia de no contar con marcos o tener marcos reducidos, incluso con ratio similar al del Galaxy S8 y al LG G6, de 18:9, en lugar de los tradicionales 16:9.

Otro rumores, pero esto no ha sido confirmado, es que la pantalla dejaría la tecnología LCD IPS que ha venido usando Apple, en favor del AMOLED. Pero lo que sí tenemos claro, es que el próximo iPhone estaría presentándonos un rediseño radical con respecto a lo que hemos venido viendo en los últimos años y, siendo sincero, esto le hace mucha falta al teléfono de Apple.

Acecard el troyano bancario más peligroso de todos los tiempos en Android

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

iPod nano

El iPod nano y iPod shuffle han sido descontinuados por Apple

Vladimir Putin

En Rusia ya no se podrán usar redes VPN