eBay lleva a cabo uno de los eventos más importantes del año: eBay Open

eBay
eBay

Del 25 al 28 de julio en el hotel MGM Grand de Las Vegas se está realizando un evento dedicado exclusivamente a los vendedores de eBay, en donde tendrán acceso a sesiones informativas y talleres, además de la oportunidad de conectar con una amplia red de vendedores dentro de eBay con el fin de crecer sus negocios.  

En esta ocasión, la empresa identificó a 5 de los mejores vendedores o top sellers mexicanos, quienes exportan sus productos a través del programa Crece con eBay y participarán de la experiencia de eBay Open.

Con 2.5 millones de usuarios activos y con más de 10 mil vendedores con inventario, Latinoamérica es un mercado importante para la empresa, por lo que ahora se les brinda la oportunidad a estos 5 sellers de convivir de cerca con los ejecutivos de la empresa, con el fin de aumentar sus ventas en LATAM y en la comunidad de vendedores del mundo. 

La primera actividad fue la presentación del CEO de eBay, Devin Wenig, quien impartió una conferencia en la cual compartió con los vendedores su visión sobre el futuro del e-commerce.

“Los vendedores de Latinoamérica exportan desde maquinaria y autopartes, hasta coleccionables y artesanías hechas a mano, que gracias a eBay llegan a Estados Unidos, Australia, Reino Unido, incluso Hong Kong. eBay Open busca aumentar el compromiso con estos vendedores y brindarles nuevas herramientas y redes para expandir aún más sus negocios”, comentó Jason Harvey, Head of Marketing de eBay LATAM.

Durante cuatro días, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en talleres como: cómo vender fácil, inteligente y rentablemente con base en las mejores prácticas y cómo alcanzar mayor audiencia y velocidad con mejoras en tus anuncios y el manejo de inventarios.

Este evento es la oportunidad ideal para que los vendedores aprendan de los mejores y convivan con otros vendedores para compartir consejos e inspiración para impulsar sus negocios. 

Los vendedores Latinoamericanos que asistirán del 25 al 28 de julio, han logrado expandir su negocio a través del programa para pequeñas y medianas empresas: Crece con eBay.

Este programa fue lanzado en 2016 y ha logrado impulsar el negocio de muchos empresarios en México y Latinoamérica. El programa brinda las herramientas necesarias a aquellos negocios que quieren expandir sus fronteras mediante eBay.com.

Share via