in , , , , , , , ,

Checa esta lista de regalos de menos de $1,000 para esta Navidad

Seguro ya recibiste la última quincena antes de Navidad y no sabes aún que regalar… pero es un hecho que todavía falta el presupuesto para la cena, la bebida (fundamental) y todos esos gastos imprevistos.

Por ese motivo, para estirar un poco más ese guardadito, aquí hay ideas de artículos de menos de 1,000 pesos que son muy geek que puedes regalar en el último momento

Y ojo… si te gusta alguno, solamente dale click para ir directo a la tienda donde lo puedes conseguir:

 

  1. Microsoft Arc Touch Mouse ($820) 
    Es común que cuando tienes una computadora portátil siempre uses el “mouse-pad” (el panel touch abajo del teclado) pero no todos son tan intuitivos como un mouse normal. El mouse de Microsoft es una gran opción porque tiene una tecnología llamada “bluetrack” que reconoce muchos tipos de superficies, además de ocupar muy poco espacio en caso de viajar con él.

  2. Bateria Externa Sony CycleEnergy 10,000 mAh ($799) 
    La batería en nuestros smartphones nunca sobra, pero comprar un PowerBank del metro tampoco es una opción que podamos recomendar. Así que ¿por qué no regalar este hecho por Sony que permitirá a su dueño utilizar su teléfono hasta por un par de días?
  3. Audifonos bluetooth LG Tone Pro ($677) 
    Nada como unos audífonos bluetooth para traer toda la música contigo sin tener que traer cables. Este dispositivo ofrece buena calidad de música y la autonomía en la batería que necesitas para todo el día fuera de casa.
  4. Victorinox 0.7100.T Swiss Card ($501) 
    Tal vez el menos geek de los regalos pero tiene un stylus para pantallas resistivas (por si tienen un Nintendo 3DS que ya no tiene su stylus) y un pequeño alfiler que el uso más geek que le podemos ver es para cambiar las SIMs del celular, el resto es material que puede usarse en multiples escenarios.
  5. Google Chromecast ($659) 
    Si la HDTV de alguno de tus amigos aún no está “en onda” con las Smart TV… Google realizó esta solución para poder sincronizar los contenidos multimedia con la pantalla por medio del puerto HDMI. Y ahora sí… a ver “ISOPIXEL TV” en 1080p.
  6. USB de Star Wars ($135-$456) 
    Si lo que quieres no solo es quedar bien con tu cuate si no además hacerte de un “hermano rebelde”… lo mejor es una memoria USB de Star Wars, no hay nada más épico que podamos recibir los geeks en época de Star Wars.
  7. Funko Pop ($166) 
    ¿Ya viste este Funko Pop? ¿Necesitamos decir más?
  8. Xbox One Media Remote ($479) 
    Siempre que llegamos de trabajar… lo primero que queremos es relajarnos, pero qué tal que con tanto estrés preferimos no alzar nuestro control de Xbox One para echarnos el Gears nuestro de cada día. Aquí la solución es este control que puedes regalar para disfrutar del contenido que puede ofrecer Xbox One como centro multimedia.
  9. Altavoz Sony bluetooth portátil (SRS-X11) ($899) 
    Tal vez alguien necesite un poco más de volumen de lo que la TV le puede dar… por lo que las series de Netflix cobrarían más sentido con esta bocina que además se ven muy práctica, igual puedes llevártela a la oficina para Spotify o Youtube.
  10. Mini-dron Syncro X Nano R/C ($463) 
    Estamos en la época de los drones y este puede ser el primero que poseas porque es auténticamente un juguete, es tan pequeño que cabe en la palma de la mano.

¿Qué te parece esta lista? Sin duda son algunas ideas interesantes que se pueden regalar y no quedarte sin cena de Navidad. Obvio nuestro favorito fue el Funko Pop de Star Wars, pero si quieres algo muy útil para regalar… la batería de Sony también puede ser una gran idea.

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Super Mario Run ya está en iOS… aquí te damos nuestra opinión

Los más creativos e inusuales árboles de Navidad