in

Nueva unidad SanDisk Ultra Dual USB Type C

Nueva unidad Dual USB Type-C de SanDisk Ultra
  • La nueva unidad SanDisk Ultra Dual USB Type C permite administrar y copiar archivos desde cualquier dispositivo móvil con conexión USB Tipo C a la PC o viceversa.

Si ustedes como yo, más de vez se han enfrentado ala triste realidad que han agotado el espacio de almacenamiento de su celular, van a amar el gadget que les vamos a recomendar.

Se trata de la nueva unidad Dual USB Type-C de SanDisk Ultra que brinda transferencia sencilla entre smartphones y la nueva generación de dispositivos USB-TypeC, como los nuevos Samsung Galaxy S8, Galaxy A7, A5 y A3, o los dispositivos Apple más recientes habilitados con puertos USB Type-C.

Incluye un conector USB Type-C reversible y un conector USB estándar (Type-A), permitiendo liberar fácilmente espacio en el smartphone o tableta y transferir archivos entre smartphones, tabletas, portátiles PC o Mac y dispositivos de próxima generación, con mayor capacidad y velocidad de hasta 150MB por segundo.

También funciona con la aplicación SanDisk Memory Zone para Android, que permite administrar y respaldar nuestros dispositivos. La app, disponible de manera gratuita para Android, se inicia automáticamente al insertar la unidad en un dispositivo compatible, lo que proporciona acceso instantáneo al contenido.

La unidad dual USB Type-C SanDisk Ultra ya está disponible en las tiendas OfficeMax, y próximamente en las principales tiendas especializadas del país, en capacidades de 16 GB a 128 GB y a un precio inicial sugerido de $449 pesos.

Sony quiere que te pongas de fiesta con el Muteki V90

unidad Dual USB Type-C de SanDisk Ultra

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Desmienten apertura de Apple Store en San Luis Potosí

San Luis Potosí será la sede de la tercera Apple Store en México

Netflix dejará de funcionar en algunos dipositivos Android

Netflix dejará de funcionar en algunos dipositivos Android