Nueva unidad SanDisk Ultra Dual USB Type C

Nueva unidad Dual USB Type-C de SanDisk Ultra
  • La nueva unidad SanDisk Ultra Dual USB Type C permite administrar y copiar archivos desde cualquier dispositivo móvil con conexión USB Tipo C a la PC o viceversa.

%nombre de archivo%Si ustedes como yo, más de vez se han enfrentado ala triste realidad que han agotado el espacio de almacenamiento de su celular, van a amar el gadget que les vamos a recomendar.

Se trata de la nueva unidad Dual USB Type-C de SanDisk Ultra que brinda transferencia sencilla entre smartphones y la nueva generación de dispositivos USB-TypeC, como los nuevos Samsung Galaxy S8, Galaxy A7, A5 y A3, o los dispositivos Apple más recientes habilitados con puertos USB Type-C.

%nombre de archivo%

Incluye un conector USB Type-C reversible y un conector USB estándar (Type-A), permitiendo liberar fácilmente espacio en el smartphone o tableta y transferir archivos entre smartphones, tabletas, portátiles PC o Mac y dispositivos de próxima generación, con mayor capacidad y velocidad de hasta 150MB por segundo.

También funciona con la aplicación SanDisk Memory Zone para Android, que permite administrar y respaldar nuestros dispositivos. La app, disponible de manera gratuita para Android, se inicia automáticamente al insertar la unidad en un dispositivo compatible, lo que proporciona acceso instantáneo al contenido.

%nombre de archivo%

La unidad dual USB Type-C SanDisk Ultra ya está disponible en las tiendas OfficeMax, y próximamente en las principales tiendas especializadas del país, en capacidades de 16 GB a 128 GB y a un precio inicial sugerido de $449 pesos.

unidad Dual USB Type-C de SanDisk Ultra

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via