Cargador Universal Wireless Charging Pad+Charger de Belkin, carga tus gadgets sin cables

Cargador Universal Wireless Charging Pad+Charger de Belkin, carga tus gadgets sin cables
  • Carga tus dispositivos con el Cargador Universal Wireless Charging Pad+Charger de Belkin, que te libera de los molestos y enfadosos cables.

Cargador Universal Wireless Charging Pad+Charger de Belkin, carga tus gadgets sin cablesMuchos de nosotros hemos padecido alguno de estos problemas: Se terminó la batería y necesitas urgentemente cargar tu dispositivo y olvidaste el cable y si necesitas que alguien te preste alguno, no es compatible.

Una solución posible es la carga inalámbrica que parece encaminarse a ser el futuro de la carga en dispositivos móviles, dejando a un lado los arcaicos cables que usamos diariamente.

A falta de conseguir que os fabricantes se pongan de acuerdo y universalizar la entrada de lso cargadores, o que mejoren las baterías (yno exploten, por ejemplo), siempre podemos hacer que las cargas sean inalámbricas y sencillas, área en el que algunos fabricantes ya se están “poniendo las pilas”.

El Universal Wireless Charging Pad + Charger de Belkin, es un transmisor de carga inalámbrica Qi, habilitado por PMA (Power Matters Alliance), ideal para los hogar u oficina con múltiples dispositivos. Basta con colocar el dispositivo en la base para comenzar a cargar sin la molestia de los enchufes y cables.

Está base carga inalámbrica Universal Wireless Charging Pad + Charger nos libera de la tiranía de los cables que se enredan y aparte se ven mal, además de que carga tus dispositivos en el menor tiempo posible.

Este gadgets tiene la ventaja de ser compatible con dos de las tecnologías más populares de carga inálambrica: Qi y PMA, y fue diseñado específicamente para cargar dispositivos Samsung, Nokia y otros con tecnología Qi, así como dispositivos habilitados con PMA, como tabletas y algunos wearables.

El cargador utiliza bobinas de transmisión con certificación Qi y PMA para suministrar la carga de forma inalámbrica. Sólo coloca el dispositivo en la superficie plana de la base, el anillo en relieve indica discretamente cuál es el área de carga para la mejor colocación. El indicador LED se encenderá para informarte de que la carga inalámbrica ha comenzado, sin el daño causado por la conexión y desconexión de los cables repetidamente.

La base mide 11.6 cm x 11.6 cm para instalar cómodamente a tu dispositivo y está fabricada en una base suave, de alta fricción, que detiene con firmeza el equipo para mantenerlo fijo y evitar cualquier deslizamiento.

Este accesorio sólo mide 9 milímetros de espesor, otorga una gran estabilidad y su acabado en color negro mate lucirá bastante bien en dónde quiera que lo coloques.

El cargador universal inalámbrico se conecta a la toma de CA con un cargador universal 2.1A y lo mejor es que en ocasiones no hay necesidad de quitar la funda al dispositivo pues el cargador está diseñado para funcionar con la mayoría de las fundas con un grosor de hasta 3 milímetros.

El Universal Wireless Charging Pad + Charger es compatible con los equipos Samsung Galaxy S7, Galaxy S6 edge, Galaxy S6, Microsoft Lumia 950 y Microsoft Lumia 950XL, así como los dispositivos que cuenten con tecnología Qi y PMA.

Disponibilidad

El Universal Wireless Charging Pad + Charger de Belkin tiene un precio sugerido de $1,199.00 pesos y lo puedes encontrar en Sanborns y Liverpool.

Universal Wireless Charging Pad+Charger de Belkin

Cargador Universal Wireless Charging Pad+Charger de Belkin, carga tus gadgets sin cables

Cargador Universal Wireless Charging Pad+Charger de Belkin, carga tus gadgets sin cables

Share via