Belkin llega al CES 2024 con una nueva y espectacular línea de productos

Cargadores Qi2 de alto rendimiento y poderosas soluciones GaN

%nombre de archivo%

Ciudad de México, enero 8, 2024 – Belkin ha presentado hoy cuatro nuevos productos en sus carteras de alimentación y conexión móvil, subrayando la innovación de Belkin, la excelencia en el diseño, la dedicación a la calidad y el compromiso de fabricar productos de forma más responsable. Belkin presenta sus nuevos productos en CES Unveiled Las Vegas, el evento oficial para medios de CES 2024.

Carga en un instante con Qi2

Soporte magnético 3 en 1 BoostCharge Pro

%nombre de archivo%

Aprovechando el nuevo estándar Qi2, este potente cargador inalámbrico 3 en 1 ofrece una alineación perfecta y una carga fiable para dispositivos compatibles con Qi2 a 15 W, carga rápida para Apple Watch Series 7 y posteriores, y carga óptima para auriculares inalámbricos. Fabricado para incluir una bisagra ajustable, los usuarios pueden ajustar sin esfuerzo el ángulo del teléfono para una visualización óptima mientras ven vídeos, leen artículos o chatean por vídeo. Está fabricado con un mínimo del 75% de materiales reciclados postconsumo (PCR).
 
A partir de marzo de 2024 en determinados mercados internacionales.

BoostCharge Pro Power Bank magnético

%nombre de archivo%

La fuente de alimentación magnética Qi2 suministra hasta 15 W de energía a los dispositivos compatibles con Qi2 en cualquier lugar, sin la molestia de los cables. Está diseñado con un soporte integrado para apoyar el teléfono mientras se transmite, lee o chatea, y funciona con fundas magnéticas y MagSafe de hasta 3 mm de grosor.

El “Power pass-through” permite cargar el power bank y el dispositivo Qi2 en una sola acción a través del puerto USB-C. Ofrecido en opciones de 5K, 8K y 10K, los consumidores pueden elegir el  mejor power bank para sus necesidades de carga. La carcasa interna (excluido el cable) de este producto está fabricada con un mínimo del 72% de materiales PCR.
 
A partir de marzo de 2024 en determinados mercados internacionales.

Potencia y compacidad con GaN

Cargador BoostCharge Pro GaN de 4 puertos USB-C de 200 W

%nombre de archivo%

El nuevo cargador de pared GaN USB-C de 4 puertos ofrece una impresionante potencia de 200 W para cargar rápidamente hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. Es compatible con ordenadores portátiles de alta potencia y de juegos, y está diseñado con tecnología GaN y fuente de alimentación programable (PPS) para proporcionar una salida de energía eficiente y una asignación de energía inteligente, proporcionando a los dispositivos conectados una carga segura y óptima.

El cargador de pared GaN USB-C de 4 puertos despeja el espacio de trabajo mientras carga portátiles, tabletas, teléfonos, relojes inteligentes y auriculares simultáneamente, sin necesidad de cables de alimentación adicionales. Es compacto y potente, mide 92 mm x 118,5 mm x 35,5 mm y pesa 650 g/1,32 libras. La carcasa (excluido el cable de alimentación) de este producto está fabricada con un mínimo del 72% de materiales PCR.
 
A partir de marzo de 2024 en determinados mercados internacionales.

Base 6 en 1 Core GaN

%nombre de archivo%

Belkin está innovando su categoría de bases con el uso de GaN para ofrecer soluciones de espacio de trabajo más pequeñas, más eficientes y más responsables. Aproximadamente un 50 % más pequeño1 que otras soluciones 6 en 1 y con altas especificaciones para satisfacer todas las necesidades esenciales, el Core GaN Dock cuenta con 1 puerto HDMI para pantallas de alta definición con resoluciones de hasta 4K, 2 puertos USB-A para dispositivos heredados, 2 puertos USB C (1 con suministro de energía de 96 W) y 1 puerto Gigabit Ethernet para una conexión a Internet segura y fiable.

Disponible para pedidos en belkin.com

Pronto en tiendas internacionales selectas

Construir de forma más responsable

En línea con el compromiso de la empresa de encontrar formas más responsables de fabricar productos, las recién anunciadas soluciones BoostCharge de Belkin se fabrican con un mínimo del 72% de materiales PCR y se venden en envases sin plástico. Un año después de que Belkin anunciara su transición a la PCR, ha pasado más de 200 productos a incorporar PCR y ha sustituido 64 toneladas métricas de plástico virgen por materiales PCR.

Belkin sigue comprometida con su objetivo de alcanzar el 100% de neutralidad de carbono en sus oficinas y operaciones (emisiones de alcance 1 y 2) para 2025, al tiempo que aborda las emisiones a nivel de producto (alcance 3).

Share via