Corning Gorilla Glass Motorolla

Descubre el secreto de Motorola para hacer indestructibles la pantalla de sus smartphones en 2024

Motorola continúa liderando en tecnología con su compromiso de incorporar Corning Gorilla Glass en todos sus smartphones del 2024, anunciado en el Mobile World Congress 2024. Esta asociación garantiza durabilidad y calidad en cada dispositivo.

Highlights:

  • Motorola impulsa la durabilidad en smartphones con Corning Gorilla Glass.
  • La colaboración entre Motorola y Corning garantiza tecnología de vanguardia.
  • Los usuarios podrán disfrutar de diseños modernos y mayor resistencia en los nuevos smartphones de Motorola.

En el marco del Mobile World Congress 2024, Motorola ha dado un paso audaz hacia el futuro de la tecnología móvil. La empresa ha anunciado que todos los smartphones de su porfolio del 2024 contarán con la protección de Corning Gorilla Glass. Esta decisión no solo resalta el compromiso de Motorola con la calidad y la durabilidad, sino que también promete una experiencia de usuario superior para sus clientes.

%nombre de archivo%

Gorilla Glass es una tecnología de renombre mundial, conocida por su resistencia y durabilidad. Desarrollada por Corning Incorporated, esta innovación ha sido fundamental en la industria de los smartphones durante más de una década. Ahora, Motorola se une a la lista de fabricantes que confían en esta tecnología para proteger sus dispositivos.

El anuncio no solo representa un avance en términos de protección para los smartphones de Motorola, sino que también subraya la importancia de la colaboración entre las empresas líderes en tecnología. Motorola y Corning han trabajado estrechamente para integrar Gorilla Glass en el diseño de cada dispositivo, asegurando una combinación perfecta de resistencia y estética.

Rubén Castaño, director de experiencia del usuario de Motorola, enfatiza la importancia de esta asociación: “Los consumidores de hoy en día esperan dispositivos que combinen fiabilidad, durabilidad y diseño elegante. Con Corning Gorilla Glass en todos nuestros smartphones, estamos comprometidos a brindarles exactamente eso”.

La inclusión de Corning Gorilla Glass en el porfolio completo de Motorola es un testimonio de la dedicación de la empresa a la excelencia en todos los aspectos de sus productos. Desde la pantalla hasta la carcasa, cada detalle se ha cuidado meticulosamente para ofrecer una experiencia de usuario excepcional.

David Velásquez, vicepresidente y director general de Gorilla Glass en Corning, expresa su entusiasmo por esta colaboración: “Corning ha estado a la vanguardia de la protección de smartphones desde el principio. Estamos encantados de fortalecer nuestra asociación con Motorola y llevar Gorilla Glass a una audiencia aún más amplia”.

Share via