Peter Moore deja EA Sports para ser el CEO Liverpool FC

Peter Moore deja EA Sports para ser el CEO Liverpool FC
  • Peter Moore deja su trabajo como directivo en Electronic Arts para convertirse en CEO del Liverpool Football Club.

Peter Moore deja EA Sports para ser el CEO Liverpool FCPeter Moore es un personaje con mucho nombre en la industria de los videojuegos, además de EA ha formado parte de empresas como Sega y Xbox. Con 61 años de edad y casi 10 años en EA, se desempeña como jefe de competición en Electronic Arts en Estados Unidos.

El día de ayer, trascendió que Moore dejaba su actual puesto como jefe de la división deportiva de EA Sports para formar parte del Liverpool FC como su nuevo director ejecutivo. El Liverpool es el equipo de sus amores, con el cual empezará a trabajar en junio próximo, y rendirá cuentas directamente a los dueños del club.

La incorporación de Moore en el Liverpool podría ser un gran paso para que el club apueste definitivamente por los eSports, algo que los grandes equipos ingleses aún no se han atrevido a explorar.

Aunque la cercanía de Moore con proyectos como FIFA podría cambiar la dinámica de los Reds. El inconveniente sería el patrocinio que actualmente tiene el Liverpool con Pro Evolution Soccer, el videojuego de Konami.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via