Menu
in ,

Llegaron los Álbumes a Intagram ¡Por fin!

Llegaron los Álbumes a Intagram
  • Después de años de solamente dejar que sus usuarios publicaran una foto o un vídeo a la vez, Instagram finalmente permite la creación de álbumes.

Ahora podremos publicar hasta 10 fotos o vídeos a la vez en Instagram, la aplicación propiedad de Facebook anunció el miércoles. Los álbumes pueden verse en el orden en que fueron subidos.

La función se limitaba anteriormente sólo a los anunciantes.

Así es como funciona:

  • Los usuarios de Instagram ahora pueden seleccionar hasta 10 fotos o videos de su cámara y se mostrarán juntos en un solo post.
  • Cada foto o vídeo se puede editar con herramientas integradas de Instagram y se han reorganizado antes o después de la publicación que se comparte.
  • Los perfiles individuales se pueden etiquetar en cada foto o un vídeo, pero la etiqueta del título y ubicación se aplica a toda la colección.
  • Un pequeño icono de álbum se ve en la parte superior derecha de la miniatura indicará si hay varias fotos o videos para ver.
  • Esta nueva característica poco a poco se pondrá a disposición de todos los usuarios de Instagram en las próximas semanas.

He aquí un GIF de los álbumes de Instagram en acción:

Instagram ha estado anunciando rápidamente nuevas características en los últimos meses, más notablemente su clon de “Historias” formato de Snapchat el verano pasado. La aplicación recientemente llegó a 600 millones de usuarios al mes y ha logrado frenar el crecimiento de Snapchat.

Hablando de historias, si el éxito de Instagram con la característica robada es un éxito, los álbumes en la app probablemente llegarán a ser igualmente un éxito, así, a pesar de la reacción esperada.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Salir de la versión móvil