in ,

Llegaron los Álbumes a Intagram ¡Por fin!

Llegaron los Álbumes a Intagram
  • Después de años de solamente dejar que sus usuarios publicaran una foto o un vídeo a la vez, Instagram finalmente permite la creación de álbumes.

Ahora podremos publicar hasta 10 fotos o vídeos a la vez en Instagram, la aplicación propiedad de Facebook anunció el miércoles. Los álbumes pueden verse en el orden en que fueron subidos.

La función se limitaba anteriormente sólo a los anunciantes.

Así es como funciona:

  • Los usuarios de Instagram ahora pueden seleccionar hasta 10 fotos o videos de su cámara y se mostrarán juntos en un solo post.
  • Cada foto o vídeo se puede editar con herramientas integradas de Instagram y se han reorganizado antes o después de la publicación que se comparte.
  • Los perfiles individuales se pueden etiquetar en cada foto o un vídeo, pero la etiqueta del título y ubicación se aplica a toda la colección.
  • Un pequeño icono de álbum se ve en la parte superior derecha de la miniatura indicará si hay varias fotos o videos para ver.
  • Esta nueva característica poco a poco se pondrá a disposición de todos los usuarios de Instagram en las próximas semanas.

He aquí un GIF de los álbumes de Instagram en acción:

Instagram álbum de fotosInstagram ha estado anunciando rápidamente nuevas características en los últimos meses, más notablemente su clon de “Historias” formato de Snapchat el verano pasado. La aplicación recientemente llegó a 600 millones de usuarios al mes y ha logrado frenar el crecimiento de Snapchat.

La App de Zara se luce en la pasarela de Smartphones y Tablets de Samsung

Hablando de historias, si el éxito de Instagram con la característica robada es un éxito, los álbumes en la app probablemente llegarán a ser igualmente un éxito, así, a pesar de la reacción esperada.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

CDMX es la ciudad con más trafico del mundo

CDMX es la ciudad con más trafico del mundo

La nueva oficina de Apple el Apple Park