in

MELLER lanza su colección de gafas de sol en México

MELLER lanza su colección de gafas de sol en México
  • Meller la marca española de gafas de sol, vuela desde Barcelona a México para lanzar cuatro colecciones de coloridos y llamativos lentes.

Cuando vas a comprar unas gafas de sol de marca y vas a tu tienda favorita o buscas en internet, vas a encontrarte con una oferta variadísima en tamaño, marca, tipo de cristal y precio.

A primera vista parece que hay muchas opciones, sin embargo, no es tan así. Las lentes de algunas de las marcas más representativas como Oakley, Versace, Prada, Ray-Ban, Chanel, son diseñadas y fabricadas por Luxoticca, empresa con sede en Milán y dueña, de acuerdo a Forbes del 80% de las marcasde lujo de gafas de sol, cuyo mercado ascendería a unos $28.000 millones de dólares.

Existen otras marcas conocidas, como: Marchon (Lacoste, Nike), Marcolin (Mont Blanc, Guess y Diesel), o Safilo (Dior, Hugo Boss,Gucci, Carrera), pero ninguna le hace cosquillas a Luxottica. Como podemos ver, en el mercado de gafas de gama alta hay muy pocos competidores.

En ese contexto existen marcas que rompen los establecido y deciden que van a fabricar gafas de buena manufactura a precios accesibles.

El ejemplo más paradigmático es el de Hawkers, una marca de gafas que revolucionó el sector de las gafas de sol, apostando por un modelo de venta online y una estrategia en redes sociales creativa y agresiva.

Animación: Como crear el logo perfecto en 11 pasos

También está Meller, que toma su nombre del camaleón más grande de África, la marca fue creada por tres jóvenes de Barcelona luego de un inspirador viaje a Kuala Lumpur. Su objetivo es ofrecer gafas de líneas atemporales y espíritu desenfadado con una gran variedad de monturas y lentes a precios de entre 25 y 35 euros.

Durante dos años han causado furor en Europa, es por ello la marca ha decidido cruzar el charco y lanzar su colección en México.

Meller brandInspiradas en la moda europea de los años 50 y 60 todos los diseños destacan por su montura de policarbonato, desprendiendo mucho colorido. Entre ellos se distinguen por los colores que adopta el lente dependiendo del modelo, y coincidiendo en que los lentes son polarizados con protección utravioleta total.
Meller brand

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

El Karma drone de GoPro está de regreso antes de lo esperado

El Karma drone de GoPro está de regreso antes de lo esperado

Ver por primera vez en un Super Bowl un comercial de Nintendo