MELLER lanza su colección de gafas de sol en México

MELLER lanza su colección de gafas de sol en México
  • Meller la marca española de gafas de sol, vuela desde Barcelona a México para lanzar cuatro colecciones de coloridos y llamativos lentes.

Cuando vas a comprar unas gafas de sol de marca y vas a tu tienda favorita o buscas en internet, vas a encontrarte con una oferta variadísima en tamaño, marca, tipo de cristal y precio.

A primera vista parece que hay muchas opciones, sin embargo, no es tan así. Las lentes de algunas de las marcas más representativas como Oakley, Versace, Prada, Ray-Ban, Chanel, son diseñadas y fabricadas por Luxoticca, empresa con sede en Milán y dueña, de acuerdo a Forbes del 80% de las marcasde lujo de gafas de sol, cuyo mercado ascendería a unos $28.000 millones de dólares.

Existen otras marcas conocidas, como: Marchon (Lacoste, Nike), Marcolin (Mont Blanc, Guess y Diesel), o Safilo (Dior, Hugo Boss,Gucci, Carrera), pero ninguna le hace cosquillas a Luxottica. Como podemos ver, en el mercado de gafas de gama alta hay muy pocos competidores.

En ese contexto existen marcas que rompen los establecido y deciden que van a fabricar gafas de buena manufactura a precios accesibles.

El ejemplo más paradigmático es el de Hawkers, una marca de gafas que revolucionó el sector de las gafas de sol, apostando por un modelo de venta online y una estrategia en redes sociales creativa y agresiva.

También está Meller, que toma su nombre del camaleón más grande de África, la marca fue creada por tres jóvenes de Barcelona luego de un inspirador viaje a Kuala Lumpur. Su objetivo es ofrecer gafas de líneas atemporales y espíritu desenfadado con una gran variedad de monturas y lentes a precios de entre 25 y 35 euros.

Durante dos años han causado furor en Europa, es por ello la marca ha decidido cruzar el charco y lanzar su colección en México.

Meller brand

Inspiradas en la moda europea de los años 50 y 60 todos los diseños destacan por su montura de policarbonato, desprendiendo mucho colorido. Entre ellos se distinguen por los colores que adopta el lente dependiendo del modelo, y coincidiendo en que los lentes son polarizados con protección utravioleta total.
Meller brand

Share via