%nombre de archivo%

Nike Air Max Dn: La revolución del aire en tus pasos

Nike presenta por primera vez Dynamic Air en el nuevo Nike Air Max Dn.

Nike Air Max Dn introduce Dynamic Air, la evolución de la tecnología Air de Nike. Con cápsulas de doble cámara y cuatro tubos, redefine comodidad, rendimiento y estilo.

Take aways:

  • Dynamic Air: La innovación de Nike redefine la comodidad y el rendimiento.
  • Colaboración Técnica: NSRL y Air MI unen fuerzas para diseñar la próxima generación de calzado.
  • Estilo Vanguardista: Nike Air Max Dn combina tecnología y diseño para crear una experiencia única.

Nike ha sido un pionero en la industria del calzado deportivo durante más de tres décadas. Desde la introducción de la tecnología Air, la marca ha liderado el camino en innovación y rendimiento en el mundo del deporte y la moda.

Esta temporada, Nike da un paso adelante con el lanzamiento del nuevo Nike Air Max Dn, una silueta que redefine las expectativas en cuanto a comodidad, estilo y rendimiento. La pieza central de esta innovación es la introducción de Dynamic Air, una evolución emocionante de la tecnología Air que promete llevar la experiencia del usuario a nuevos niveles.

%nombre de archivo%

La tecnología Dynamic Air es el resultado de la colaboración entre el Nike Sport Research Lab (NSRL) y Air Manufacturing Innovation (Air MI), dos equipos que han trabajado en estrecha colaboración para crear una nueva experiencia en amortiguación y confort. Inspirados por la visión de servir a las nuevas generaciones de atletas, estos equipos se propusieron crear una plataforma que no solo ofreciera un rendimiento excepcional, sino que también elevara el estilo y la estética del calzado deportivo.

La cápsula de aire de doble presión es el corazón de la innovación Dynamic Air. Con dos cámaras presurizadas, cada una con cuatro tubos, esta tecnología ofrece una amortiguación personalizada que se adapta a cada paso del usuario. Los tubos traseros con mayor presión garantizan una amortiguación óptima, mientras que los tubos delanteros proporcionan estabilidad y retorno de energía.

%nombre de archivo%

El diseño del Nike Air Max Dn también refleja esta nueva era de comodidad y estilo. Con una construcción texturizada y acabado de silicona, el calzado ofrece un ajuste seguro y una sensación de lujo. El clip de TPU en el talón proporciona estabilidad adicional, mientras que la suela de caucho garantiza tracción y durabilidad en cualquier superficie.

Nike Air Max Dn no solo se trata de rendimiento y tecnología; también es una declaración de estilo. Con su diseño audaz y vanguardista, este calzado redefine el futuro de la moda deportiva, ofreciendo a los usuarios una experiencia única que combina estilo y funcionalidad.

El lanzamiento del Nike Air Max Dn está programado para marzo de 2024, como parte de la Semana de Air Max. Con una variedad de colores y estilos disponibles, esta nueva silueta promete ser un elemento imprescindible en el armario de cualquier entusiasta del calzado deportivo.

En resumen, Nike Air Max Dn representa una nueva era en la evolución de la tecnología Air. Con Dynamic Air, Nike continúa redefiniendo los estándares de comodidad, rendimiento y estilo en el mundo del calzado deportivo, consolidando su posición como líder indiscutible en la industria.

Share via