Square Enix y Marvel ¿trabajando juntos?

Square Enix y Marvel ¿trabajando juntos?
No sería extraño para algunos ver a los personajes de Marvel en una nueva entrega de Kingdom Hearts.
  • Square Enix y Marvel anunciaron por separado que mañana habrá noticias por parte de ellos. Los fans creen que el anuncio se trata de un trabajo en conjunto.

  • Para los fans de Marvel… al parecer habrá nuevo logo de Avengers: Infinity War
  • Para los fans de Square Enix… ya se puede jugar con Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius de Android y iOS.
Square Enix y Marvel ¿trabajando juntos?
No sería extraño para algunos ver a los personajes de Marvel en una nueva entrega de Kingdom Hearts.

Algo se traen entre manos los chicos de Square Enix y Marvel…. los primeros son famosos por el desarrollo de franquicias de videojuegos como Final Fantasy, Tomb Raider y Dragon Quest… y es que su cuenta de Twitter anunció que mañana se revelará algo emocionante. Por su parte, la cuenta de Twitter de Marvel realizó exactamente lo mismo por lo que todo el mundo presume que están haciendo algo en conjunto.

Es necesario mencionar que aunque es probable que el anuncio de ambos no tenga que ver con lo mismo… Square Enix ha trabajado ya con Disney para el desarrollo de Kingdom Hearts por lo que los fans creen que de haber una alianza, por ahí podría ser la dirección de un trabajo en conjunto entre Square Enix y Marvel

Normalmente el desarrollo de un juego se hace en uno o dos años después de su anuncio, por lo que especulando un poco y si ambas empresas ponen atención en el timing… podríamos ver el lanzamiento de este juego justo en la época que representa el climax del Universo Cinematográfico de Marvel cuando se estrena Avengers: Infinity War a mediados durante 2018.

¿NUEVO LOGO DE INFINITY WAR?

Por su parte, Sean Gunn… hermano del director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 subió una foto personal muy particular:

Starting work on a new project. It’s secret, though. I can’t say what it is. #amidoingthisright

Una foto publicada por Sean Gunn (@thejudgegunn) el

En esta foto se ve a Sean con un gorro que tiene un logo de Avengers: Infinity War… pero con un diseño muy diferente a lo que se nos mostró cuando se anunció dicha cinta hace ya varios años.

ARIANA GRANDE SE INTEGRA A FINAL FANTASY

Y hablando de colaboraciones, Square Enix… en un intento por llegar a los millennials integró a la actriz y cantante Ariana Grande a los personajes seleccionables del videojuego Final Fantasy: Brave Exvius, un juego que se puede instalar de manera gratuita en los smartphones iOS y Android.

Parece ser que a Square Enix le agrada involucrar a artistas y personajes con su franquicia más famosa en occidente: Final Fantasy.

a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Qué te parece? ¿Veremos mañana un nuevo juego que tenga personajes de Final Fantasy y Marvel? Comienzan las apuestas.

Share via