Michal Kollbek en bicicleta por una peligrosa montaña

%nombre de archivo%

Les presentamos a Michal Kollbek quien al parecer se siente cabra montés desde White Line en Sedona, Arizona. Pareciera ser una superficie que plana, pero no lo es, tiene un pequeño camino pero está desafiando totalmente las leyes de la gravedad.

Hay una delgada línea entre el aventurero y loco. Y a juzgar por este video, esa línea pasa a extenderse a través de Sedona, Arizona, donde se manifiesta como una raya blanca de piedra arenisca en el borde de un acantilado. El mismo Kollbek describió esto a sus seguidores Instagram como “una de las cosas más difíciles que he hecho en una bicicleta.”

“La conquista de este viaje fue todo mental”, dijo a Kollbeck. “Tenía confianza en mis habilidades y sabía que podía ejecutarlo. La clave era bloquear de los pensamientos el miedo sobre el peligro potencial, por lo que sólo me centré en el camino y no en el espacio aterrador a mi alrededor.”

Justo antes de la carrera, Kollbek ajusta la presión de aire en sus neumáticos para maximizar su control, tensó hasta la suspensión de la bici, acomodó el asiento y caminó la ruta por última vez. “Yo vivo para las emociones como esta, y no me importaba si lo filmaban o no, agregó. “El drón era una ventaja, y  el [camarógrafo Marshall Mullen] hizo un gran trabajo capturando el momento. Sin embargo, no es para todo el mundo, así que piénsenlo 2 veces aunque sientan que son jinetes expertos. No es tan fácil andar por esta línea.”

Súper impresionante. El viaje fue filmado por Marshall Mullen.

Share via