Donald Trump cita a Bane (el villano de Batman) durante su primer discurso

%nombre de archivo%

“Hoy le quitamos Gotham a los corruptos, a los ricos, a los opresores que por generaciones les han mentido con mitos de oportunidades y se lo estamos devolviendo a ustedes, el pueblo”: Bane

El día de hoy el Nuevo Presidente de los Estados Unidos Donald Trump dio su primer discurso ante miles de personas y millones de espectadores alrededor del mundo. En su primer discurso nos hablo sobre el como quiere recuperar la confianza del pueblo de los Estados Unidos y regresarle el poder a los ciudadanos.

Esperen un momento, esto ya lo habíamos escuchado antes, lo peor de todo es que estas mismas palabras salieron de la boca de uno de los villanos más temidos de Gotham City… así es, el discurso de nuestro señor Trump es nada más y nada menos que el mismo de el gran villano de Batman “Bane“, tengo que aclarar que estoy hablando de la versión interpretada en The Dark Knight Rises, el que si era malo, ya que el interpretado en la cinta Batman & Robin era bastante torpe.

Bane comentó en la película:

“Hoy le quitamos Gotham a los corruptos, a los ricos, a los opresores que por generaciones les han mentido con mitos de oportunidades y se lo estamos devolviendo a ustedes: el pueblo”

 

Lo que dijo Trump hoy es muy similar a lo dicho por el otro villano:

“Hoy no solo estamos transfiriendo el poder de una administración a otra o de un partido a otro, sino que estamos transfiriendo el poder desde Washington, DC y se lo estamos devolviendo a ustedes: el pueblo”

Esto nos hace recordar a lo que hizo Mark Hamill hace un par de semanas, pues resulta que el famoso actor de Star Wars leyó los tuits de Donald Trump con la voz del icónico enemigo de Batman “The Joker”. Como muchos saben Hamill es el encargado de darle vida a la voz de dicho personaje. Ahora podemos decir, de manera extraordinariamente sorprendente, que el nuevo presidente de los Estados Unidos decidió citar la frase de un villano de DC Comics.

Salir de la versión móvil