• Mark Hamill, la voz del Joker en la serie animada de Batman, leyó el tweet de Donald Trump con la voz del antagonista del Hombre Murciélago y el resultado fue tenebroso.

El actor Mark Hamill, que seguramente ubicas como Luke Skywalker en Star Wars, también da vida al Joker en la serie animada de Batman… además de las diferentes películas animadas y videojuegos que ha tenido este personaje… y hoy ha dado de qué hablar ya que decidió utilizar su talento para citar el tweet de Año Nuevo ofrecido por Donald Trump (presidente electo de los Estados Unidos) pero con la voz del Joker.

El tweet en cuestión es el siguiente:

 

“Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis diversos enemigos y aquellos que han peleado conmigo y han perdido de una manera tan apabullante que ya no saben que hacer. ¡Con Amor!”

Y bueno, el resultado con la voz del Joker es el siguiente:

¿Qué les parece? Aterrador ¿no?

Bueno, obviamente este audio fue compartido en redes sociales y ha sido todo un suceso logrando ser retwetteado por decenas de miles de fans del actor y hasta uno que otro detractor del presidente electo.

Un poco antes de grabar dicho audio, Mark Hamill confesó haber descargado una app que le ayudó a grabar dicho audio para postearlo en Twitter. Dicho tweet fue acompañado de una imagen del Joker con una pancarta que decía “Make America Ha! Ha! Ha! Again!” haciendo clara alusión al eslogan que utilizara Donald Trump durante su campaña para llegar a la presidencia.

Finalmente, la nota sobre este hecho realizado por The Verge sugiere que este tweet dice que es su “primer soundbite” (algo así como prueba de sonido) por lo que es muy probable que Mark Hamill esté pensando en hacer este tipo de contenidos mediante su cuenta de Twitter en el futuro, lo cuál a nosotros nos parece bastante lógico.

¿Qué tal? No te hagas, ya te vimos darle “follow” a la cuenta de Twitter de Mark Hamill. =P