Donald Trump le contesta a Meryl Streep en Twitter

%nombre de archivo%

El berrinches Trump hace rabieta, llama a Meryl Streep “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”, al parecer el próximo presidente de los Estados Unidos, no estaba muy contento con el discurso en los Globos de Oro de Meryl Streep.

Donald Trump, comienza cada mañana lanzando insultos en Twitter a los ciudadanos americanos, mientras que come Pop-Tarts cubiertas de gelatina. Como tal, no debe ser ninguna sorpresa que la primera cosa que Trump hizo hoy fue responder a Meryl Streep por su discurso en los Golden Globe la noche anterior. Streep reprendió Trump por incitar a la falta de respeto y la violencia. Se hace referencia específica a la burla que hizo Trump de un reportero con discapacidad. Fue tan sensata y razonable como una madre que reprende a su hijo cuando se porta mal.

Mientras tanto, la asesora de Trump se comportó de manera igual de deshonesta y deplorable, cuestionando el por qué Streep “incita los peores instintos de la gente”. Nos preguntamos si en realidad ella no se mordió la lengua.

 

Share via