Thomson Reuters anuncia programa de becarios para incorporar talento universitario a su negocio en México

Thomson Reuters anuncia programa de becarios para incorporar talento universitario a su negocio en México
Thomson Reuters logo. (PRNewsFoto/Thomson Reuters)

Thomson Reuters, proveedor multinacional de contenido y tecnología para profesionales fiscales, contables, legales y de comercio exterior, ha anunciado el lanzamiento de un programa de becarios ofreciendo a estudiantes avanzados y graduados recientes la oportunidad de crear experiencia laboral en su campo profesional. La empresa apunta a generar un pool de talento universitario que apoye el crecimiento de sus negocios en México, un mercado que la empresa ha designado como prioritario y en el cual ha realizado una fuerte inversión para apoyar su expansión comercial y proporcionar una experiencia al cliente mejorada.

Por medio de convocatorias de reclutamiento en universidades reconocidas del país, la compañía presenta este programa en fases, enfocando la primera fase en la atracción de talento de las carreras de Administración, Negocios, Negocios Internacionales, Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo o relacionadas, para posiciones que soporten a los negocios que brindan soluciones de tecnología para los diferentes profesionales que atiende la compañía.

El programa está dirigido a estudiantes del último año de carreras profesionales o graduados recientes, y tiene una duración de un año bajo excelentes condiciones de contratación.

Los interesados en participar en este programa podrán hacerlo a través de la página de carreras del sitio web de Thomson Reuters México.

Share via