OBI-WAN KENOBI regresa en la tercera temporada de Star Wars Rebels

%nombre de archivo%

-Chan chan chaaaaaaaaaan Ya estamos a nada de que se reanude la tercera temporada de Star Wars Rebels y Disney ha liberado un tráiler en donde podemos ver a Obi Wan Kenobi-

En el este tráiler podremos ver a un Maestro Jedi que nos ayudo a creer en la fuerza, se trata de Obi Wan Kenobi, un personaje que queríamos ver en Rebels desde hace ya un tiempo.

Para los que no saben que onda les voy a platicar rápido de que se trata. Star Wars Rebels es una serie de televisión de animación 3D creada por Lucasfilm, la historia pertenece a la trilogía original de esta franquicia. Rebels fue lanzada al aire el 3 de octubre del 2014 en el canal de televisión Disney XD.

La serie está ambientada en el periodo de tiempo que discurre entre Revenge of the Sith y A New Hope más concretamente Rogue One y sigue los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico y sientan las bases de la Alianza Rebelde.

En el tráiler podremos ver a Obi-Wan Kenobi enfrentando a Darth Maul, esto es solo por unos segundos. Algo que esta genial es que podremos escuchar a James Arnold Taylor quien es la voz de Stephen Stanton y también le da vida a Grand Moff Tarkin.

Esta épica batalla no es lo único interesante dentro del video, ya que podremos ver al gran Saw Gerrera, a quien vimos en Rogue One, igual veremos a los Death Troopers con su armadura negra acompañando al Grand Admiral Thrawn como su guardia personal y el Director Krennic. Algo genial es que se anuncia el regreso de el regreso de Bail Organa.

La verdad esta noticia nos emociona mucho, ya que no solo veremos un cambio dentro de la serie, sino que también seremos testigos de una mejora en la estabilidad de la historia.

Cuéntenos: ¿Les gustaría ver esta tercera temporada de Star Wars Rebels?

Salir de la versión móvil