Charlie Sheen pide que Trump sea el siguiente en morir

%nombre de archivo%
  • El actor estadounidense Charlie Sheen (Two and a Half Men) pidió a Dios en su cuenta de Twitter que fuese Donald Trump el próximo en morir, después de los sensibles fallecimientos que han movido la red social en estos últimos días del año.

Vaya manera de terminar el año en las redes sociales y es que después del revuelo que causo las muertes de George Michael, Carrie Fisher y Debbie Reynolds, ahora el actor Charlie Sheen le pide a Dios por medio de Twitter que Donald Trump, el presidente electo de los Estados Unidos, sea el siguiente en la lista.

Obviamente el tweet generó una reacción tal que ha conseguido prácticamente 100 mil likes y 50 mil retweets, entre los que se ha ganado la antipatía de los republicanos que apoyaron a su candidato y prácticamente la simpatía de todos los mexicanos y aquellos que vieron en Hillary Clinton como la opción viable para la presidencia de los Estados Unidos.

EL POLÉMICO CHARLIE SHEEN

Charlie Sheen es un actor que consiguió fama internacional luego de personificar a Charlie Harper en la serie Two and a Half Men y fue el actor mejor pagado de la televisión consiguiendo la nada despreciable cantidad de 1.8 millones de dólares por cada capítulo de esa serie en 2010.

%nombre de archivo%

El actor se volvió aún más mediático cuando aceptó que portaba el virus del VIH desde 2011, además de tener trastornos de bipolaridad… lo que lo ha llevado a estar en el “ojo del huracán” por la manera en cómo ha llevado su vida personal.

Por lo tanto el comentario que es apoyado por algunas multitudes se suma a los momentos controversiales del actor que suele tener este tipo de arranques en Twitter aunque este tema tomó fuerza debido a los sensibles que se encuentran los fans de las personas recientemente desaparecidas y que apoyo (o no) el deseo de Charlie.

Con información de El Universal

 

Share via