Sony recicla más de 36 toneladas de tecnobasura #SonyMexicoESR

Hace algunos días, la compañía Sony hizo una campaña de recolección de televisores o pantallas analógicas para ser recicladas y contribuir al medio ambiente.

Tales aparatos fueron donados al ACNUR Agencia de la ONU para los Refugiados para difundir entre los migrantes materiales audiovisuales de manera clara y oportuna.

Las empresas receptoras que ayudaron en esta campaña fueron Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store, las que recibieron pantallas de todas las marcas y las canjearon por un cupón de descuento para adquirir una de las nuevas pantallas Bravia 4K de Sony.

Yamato Tanikawa, Director Senior de Marketing y Comunicación de Sony México dijo al cerrar la campaña: “Estamos muy satisfechos con la respuesta tan positiva de los consumidores. A través de esta campaña, además de mostrar nuestro apoyo al cuidado del medio ambiente y nuestro compromiso con la sociedad, mantenemos nuestra misión de acercar a todos los mexicanos a vivir la mejor calidad de imagen Sony 4K”, aseguró.

Sony México anunció la recolección de 2,362 pantallas, a nivel nacional. Estas pantallas que para unas personas ya es basura para los refugiados significará poder entender materiales audiovisuales, de forma clara y oportuna, que informen a las familias refugiadas sobre cómo acceder a la protección y ejercicio de sus derechos como refugiados en México.

Del total de pantallas recibidas se seleccionaron aquellas que están en mejor estado y que garantizan el compromiso de Sony con ofrecer la mejor experiencia de imagen. Dichos equipos se enviarán a 18 espacios clave en la frontera sur del país, que ACNUR ha identificado con mayor presencia de solicitantes de asilo y refugiados.

Share via