in

Llegan a México los Zenfone 3 de ASUS

  • La familia de smartphones ASUS Zenfone incorpora diseños ergonómicos de primera calidad, un increíble rendimiento y las últimas tecnologías de fotografía para capturar imágenes perfectas.

  • Con procesadores Qualcomm Snapdragon 625 y Snapdragon 820.

  • Zenfone 3 Max: con batería de 4100 mAh para todo el día sin recargas.

Con un muy buen sabor de boca, me dejó ASUS el día de hoy al presentar en el evento Zenvolution en México su esperada Serie de teléfonos inteligentes Zenfone 3, la tercera generación de smartphones con sistema operativo Android de la compañía taiwanesa. Los equipos integran diseños de vanguardia, avanzadas cámaras y la última generación de procesadores Qualcomm que permiten a los usuarios disfrutar al máximo del entretenimiento móvil, así como seguir con sus labores de productividad. Los tres primeros modelos de la serie son: Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max. Cada modelo se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios, con distintos requisitos, intereses y presupuestos.

  • Zenfone 3: El smartphone de 5.5 pulgadas está repleto de características que proporcionan agilidad, belleza, claridad y excelente rendimiento.
  • Zenfone 3 Deluxe: El distinguido teléfono inteligente combina la mejor parte de la artesanía y la brillantez con los avances y logros de las tecnologías de ASUS.
  • Zenfone 3 Max: Para trabajar duro y disfrutar a tope el tiempo de ocio con autonomía para todo el día sin recargas.

“Los nuevos smartphones de ASUS llegan a nuestro país para poner al alcance de los usuarios lo mejor de la tecnología disponible en el mercado con una incomparable relación precio – calidad, proporcionando la posibilidad no sólo de llevar a cabo todas las actividades de entretenimiento sino de hacerlo con una experiencia de usuario sin igual” comentó Louis Lau, Country Manager de ASUS México.

Estaremos probando el Zenfone 3 y pronto la reseña punto por punto en este mismo blog, les dejamos los datos técnicos mientras tanto.

Diseño Increíble

La Serie Zenfone 3 cuenta con nuevos diseños industriales que incorporan materiales de primera calidad, nuevas técnicas de construcción y sofisticados detalles. Los tres modelos contienen cubiertas ultra delgadas y sensores de huellas digitales que permiten un rápido bloqueo o desbloqueo de sus equipos, y que también se pueden utilizar para la autenticación biométrica. El Zenfone 3 integra una cubierta delantera y trasera de resistente cristal. Los paneles de vidrio cuentan con bordes contorneados que se integran a la perfección en el marco metálico, mejorando la comodidad de agarre

Por otro lado, Zenfone 3 Deluxe es un modelo que cuenta con cuerpo metálico de una sola pieza que termina con líneas de antenas no visibles, lo que resulta en una atractiva apariencia libre de imperfecciones. Este dispositivo cuenta con una cubierta de cristal Corning Gorilla 4 en la pantalla táctil que soporta caídas dos veces más que los diseños de vidrio.

Grandiosas fotografías

Dotar a los usuarios de dispositivos que les permitan capturar fotografías excelentes desde sus teléfonos inteligentes era un impulsador fundamental detrás de la creación de la Serie Zenfone 3. Las cámaras ASUS cuentan con la tecnología PixelMaster 3.0 que hace que la fotografía del ZenFone sea muy superior a la de un smartphone.

Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 utilizan los últimos sensores Sony en combinación con ASUS PixelMaster personalizados. ZenFone 3 utiliza un lente Sony Exmor RS IMX298, mientras que el Zenfone 3 Deluxe es el primer smartphone del mundo en incorporar un sensor Sony Exmor RS IM319 de 23 megapíxeles. Sus sensores también le permiten capturar videos detallados en calidad 4K UHD (3840 x 2160).

Los tres nuevos modelos también cuentan con el debut del nuevo sistema de enfoque automático TriTech que combina el software exclusivo de ASUS con tres técnicas de enfoque independientes: contraste de detección convencional para enfoque continuo, enfoque láser de alto rendimiento de segunda generación con un rango de 1.5m – aproximadamente el doble de los láseres incorporados en los smartphones convencionales – y detección de fase. Combinados,  permiten un enfoque automático extremadamente rápido de 0.03 segundos en cualquier entorno. El avanzado sistema también es capaz de lograr un enfoque automático de objetos en movimiento.

Otras avanzadas características PixelMaster 3.0 incluyen:

  • Sensor de corrección de color: Un sensor que detecta la iluminación de la escena y ajusta automáticamente los colores en la fotografía para un aspecto natural y preciso.
  • Modo de súper resolución: Este modo crea una ultra-alta resolución, con fotografías de 92 megapíxeles mediante la captura y combinación de cuatro fotos de 23 megapíxeles nativos para crear una sola imagen con una claridad excepcional, con mayor detalle y menos ruido para el modelo Zenfone 3 Deluxe.
  • Modo luz baja: Aumenta la sensibilidad a la luz del sensor de imagen hasta en un 400% mediante la combinación de cuatro píxeles vecinos en el sensor en una sola, con una mayor sensibilidad a la luz, lo que permite que las fotografías que se capturen en condiciones de poca luz sea irresistible a la luz de un flash.
  • Modos predefinidos integrales: Una colección de modos predefinidos que permiten la captura optimizada de casi cualquier entorno. Los puntos culminantes incluyen filtros de efectos especiales, el modo de miniatura imita la inclinación de cambio de la fotografía para hacer aparecer a los sujetos como figuras de juguetes en miniatura, el modo extracción automatizada para desaparecer un elemento, el modo de embellecimiento automatizado para capturar retratos atractivos, y un modo de lapso de tiempo automatizado.
  • Controles manuales para profesionales creativos: Estos ajustes dan a los fotógrafos entusiastas avanzados de control de la cámara del ZenFone 3 Ultra, dándoles la posibilidad de cambiar los ajustes como el balance de blancos, el valor de exposición (EV), la sensibilidad ISO, velocidad de obturación, y el enfoque. Estas características hacen que sea una poderosa herramienta para el aprendizaje de las habilidades fundamentales de la fotografía y permite a los usuarios grabar escenas con muchas interpretaciones creativas.
Encuesta: Y tú ¿vas a comprar tu iPhone 5?

Pantallas de alto contraste y precisión

Las pantallas táctiles de los modelos de la Serie Zenfone 3 son Full HD con resolución de 1980 x 1080 – ideal para ver sus películas favoritas.
Zenfone 3 utiliza una pantalla Super IPS+ con retroiluminación LED adicional para facilitar la lectura al aire libre. Además, Zenfone 3 Deluxe utiliza una pantalla de alto contraste Super AMOLED, que también brinda gran precisión de color con una increíble gama de color 100% NTSC.

Rendimiento y poder sin igual

La familia Zenfone 3 es alimentada por el último procesador Qualcomm Snaldragon de 64 bits. Fueron los primeros teléfonos inteligentes en todo el mundo en utilizar los procesadores Snapdragon 625 y Snapdragon 820, respectivamente. Zenfone 3 ofrece una generosa RAM de 4GB, mientras que ZenFone 3 Deluxe integra 6GB de RAM, siendo la mayor cantidad de memoria RAM de cualquier smartphone en el mercado. Para capacidades de entretenimiento de gran alcance, la Serie Zenfone 3 utiliza procesadores de gráficos Qualcomm Adreno.

Zenfone 3 Max: una increíble capacidad de duración de energía para el entretenimiento sin límites:

Batería de 4100mAh: La gran capacidad de energía proporciona hasta 30 días en espera, 20 horas de conversación en 3G, 20 horas de navegación en Wi-Fi o 4G LTE, 87 horas de reproducción de música y hasta 15 horas de reproducción de video, además de la capacidad de actuar como un Power Bank para cargar la batería de otros dispositivos.

La cámara PixelMaster de 13 megapíxeles de Zenfone 3 Max tiene un lente de f/2.2 de apertura que captura imágenes en alta resolución con cero retardos de obturación.

Audio envolvente e inmersivo

Para complementar su impresionante destreza visual, la Serie Zenfone 3 cuenta con el sistema de audio más impresionante del mercado. Los tres modelos tienen potentes bocinas de cinco imanes conducidos por amplificadores inteligentes NXP. Estos altavoces tienen bobinas de audio que entregan una voz extremadamente alta y clara, y el amplificador limita de manera inteligente los volúmenes para ofrecer el máximo volumen sin temor a dañar los altavoces. Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe cuentan con un único altavoz de alta calidad.

Los dos modelos también son compatibles con la reproducción de audio de alta resolución (HRA), que ofrecen sonido ultra claro y detallado con la fidelidad de a la grabación original, y a la calidad general que es 4 veces mejor que la de un CD.

ASUS ZenFone Content Hub

Los propietarios de la Serie Zenfone 3 podrán unirse a una comunicad global de usuarios Zenfone que son apoyados con un concentrado de contenido ASUS Zenfone a través del portal http://zenfone.asus.com. En este portal, los usuarios podrán aprender nuevos trucos y consejos para el uso de su Zenfone, mejorar sus habilidades de fotografía, obtener ayuda y soporte, conocer el hardware y aplicaciones críticas, o revisar el contenido educativo más reciente, social y de ocio compartido por ASUS o sus socios compañeros “ZenFans”.

Los nuevos smartphones de ASUS se podrán adquirir a través de Warlmart.com.mx, Amazon.com.mx, Best Buy, Sears y Sanborns por tan sólo:

  • Zenfone 3 Deluxe: $13,999 pesos
  • Zenfone 3: $7,999 pesos
  • Zenfone 3 Max: $3,999 pesos.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Llega a México el Samsung Gear S3 y Galaxy Studio

Aural 2016

Descubre a los artistas que forman parte del 4º Aural Festival